martes

13

November

2018


Benavides busca las piezas del amor

Benavides busca las piezas del amor

Luego de posicionarse entre los más artistas sonados con “Aquí Estoy”, “Mi Ex” y “Dámelo todo”, Benavides continúa dispuesto a enamorar al público con “Tu rompecabezas”, nuevo sencillo extraído de su producción “Aquí Estoy”.

Escrito por Benavides, “Tu Rompecabezas” cuenta con arreglos y producción de Daniel Barón, mezcla de Roberto Graterol y master a cargo de Germán Landaeta.  “No ha sido fácil poder recordar donde perdimos la felicidad, imprescindible pieza… ()… Voy juntando con mucha ilusión los pedazos de este corazón que por ti espera” dice la letra de esta canción que mezcla el merengue con los sonidos urbanos. 

“Le canto al amor en todas sus facetas, no solo al amor de pareja sino el amor en pleno, creo que es un mensaje muy importante de transmitir en el mundo convulsionado en el que vivimos hoy en día. Luego del gran éxito obtenido con “Mi Ex” y “Dámelo Todo”, las expectativas son muy altas con este sencillo, lo más importante es poder llegarle a la gente, que se enamoren, que bailen, se diviertan y que vivan”, comenta Benavides en torno al tema que también posee un videoclip -grabado en Miami- que en breve llegará a la pantalla chica dentro y fuera de Venezuela.

Durante las últimas semanas el cantante y compositor venezolano ha realizado una intensa gira promocional por Estados Unidos en apoyo a “Mi Ex”, bachata que se fusiona con el merengue urbano y actualmente se encuentra en el Top 10 de del Chart Tropical Airplay de la prestigiosa lista Billboard.

El artista confiesa sentirse privilegiado por el apoyo a su música en su natal Venezuela. “Que mi música suene en toda Venezuela y esté en el top de las carteleras es una gran alegría ya que es un reconocimiento al gran trabajo que vengo realizando junto con mi equipo. Me siento muy agradecido con todos los que nos han apoyado, medios, fans, amigos, mi equipo de trabajo y sobretodo mi familia”.

Con su sabor latino y toque romántico, Benavides ha calado en el gusto de todo el que lo escucha y ha dejado grata impresión en los medios que ha visitado recientemente en Estados Unidos. El inquieto artista ha compartido con los programas más importantes en Miami y Nueva York, entre los que destacan Tu Desayuno Alegre (Univisión), People en Español, Al Rojo Vivo, Charityn (MegaTV), Notimujer (CNN), MTV tr3s, TN3  (América TV) Acceso Total (Telemundo), Sirius (XM Radio), Acceso Total NY (Telemundo), Buenos Días NY (Telemundo), Nuevón en YouTube, Noticias 23 (Univisión), Que esparza en Nueva York, Dos Mundos Newspaper, entre otros y ha llevado su talento a Boston, Hartford, Springfield, Providence, Allentown, Philadelphia, Washington, Tampa y Orlando.

Ya de regreso en nuestro país, cumplirá con actividades de promoción y diversos compromisos pautados para fin de año.  

Para más información visita  http://www.benavides.com.ve

Su Página en Facebook http://facebook.com/benavidesmusic

Síguelo en Twitter @BenavidesMusic

Conoce más de Benavides: https://www.youtube.com/watch?v=HV6HxcR5TxA

 

EVENTOS DEL MES