martes

28

June

2016


6 formas de lograr una erección

6 formas de lograr una erección

La disfunción eréctil u otra disfunción sexual en los hombres puede deberse, de manera muy frecuente, a una causa cognitiva o emocional; sin embargo, los problemas de próstata también pueden afectar la vida sexual de un hombre, de acuerdo con el National Institute of Diabetes and Digestive and Kidney Diseases (NIDDK), de Estados Unidos.

 

De manera particular, los problemas de próstata, su enfermedad,inflamación e incluso cáncer, pueden generar secuelas y dificultades para que un hombre vuelva a tener una erección de calidad y duradera, además de que afecta su estima y su desempeño y satisfacción en el sexo.

También te puede interesar: Factores que causan problemas de erección

 

Métodos para lograr una erección

 

Luego de someterse a diversos tratamientos frente a los problemas depróstata, es importante que un hombre platique con su especialista sobre la manera adecuada de retomar su vida sexual, lo cual implica un mayor conocimiento de los diversos métodos para lograr unaerección, entre ellos:

 

1. Stuffing: introducción del pene en la vagina, donde a través de la contracción de los músculos de suelo pélvico, ella puede lograr laerección del pene.

 

2. Anillo peneano: se coloca un anillo (de silicona o caucho) en la base del pene erecto, consiguiendo conservar la sangre. Como máximo se puede tener 30 minutos.

 

3. Anillo vibrador: Se coloca de igual manera este anillo en la base del pene para estimulación más intensa y una erección.

 

4. Tratamiento inyectable: es una sustancia química q se inyecta en los cuerpos cavernosos. Sólo un especialista puede indicar la cantidad por aplicar, ya que dosis mayores pueden provocar una ereccióndemasiado prolongada y ser perjudicial.

 

5. Medicamento oral: pastillas que tienen un efecto tras 30 minutos o una hora. Es uno de los tratamientos más utilizados (hay diversa marcas en el mercado).

 

6. Prótesis: se inserta una prótesis en el pene, que mediante un mecanismo manual o eléctrico, activa el mecanismo para lograr laerección.

También te puede interesar: Correr reduce riesgo de disfunción eréctil

 

Es importante que sea precisamente un especialista quien indique la mejor alternativa y método(s) a intentar para lograr mejores erecciones, así como una mejor orientación para disfrutar nuevamente de una vida sexual activa tras padecer problemas de próstata.

 

+ Info:http://sexualidad.salud180.com/

EVENTOS DEL MES