sábado

25

March

2017


Top 10 de mujeres que han pasado por Spartacus

Top 10 de mujeres que han pasado por Spartacus

En una serie que lleva el nombre de un legendario guerrero y que está plagado de gladiadores escasos de ropa y sobrados de músculo, las mujeres brillan tanto como los hombres. Spartacus ha sabido encontrar el equilibrio entre una buena historia y una abundante dosis de violencia y sexo, pero también entre los desnudos de hombres y los desnudos de mujeres, algo muy poco frecuente en una serie americana. De hecho, Spartacus es la única serie de la parrilla que ofrece desnudos integrales de uno y otro género cada semana. Ahora que se acerca el final, es justo y necesario echar la vista atrás para rememorar algunas de las féminas más espectaculares que han pasado por la serie. Unas, como Sybil (Gwendoline Taylor), han debutado este año; otras, como la preciosa Sura (Erin Cummings), motor de toda esta historia, nos abandonaron hace tiempo. Dedicado a todos aquello que, como yo o mi amigo Raúl, disfrutan como niños de una serie única. Top 10 de pibones spartaquianos. De cada una de ellas destacamos sus dos escenas más sexys, que para eso la serie las ha trabajado a conciencia durante cuatro años. Cómo la vamos a echar de menos…

 

 

10. Ilithyia (Viva Bianca)

9. Gaia (Jaime Murray)

8. Seppia (Hannah-Mangan Lawrence)

7. Melitta (Marisa Ramirez)

6. Naevia (Lesley-Ann Brandt)

5. Kore (Jenna Lind)

4. Mira (Katrina Law)

3. Saxa (Ellen Hollman)

2. Sybil (Gwendoline Taylor)

  1. Sura (Erin Cummings)

Fuente hestar.com 

 

Noticias Similares
Conoce a esta chica que hizo de su cuerpo una obra de arte

Conoce a esta chica que hizo de su cuerpo una obra de...

24.03.17 / Sexy News / Comentarios
Fue diagnosticada a los 12 años de edad y decidió cubrir su cuerpo para que nadie la viera… hoy muestra su piel con orgullo.
Leer Más
El sexo NO te hace tan feliz como pensabas

El sexo NO te hace tan feliz como pensabas

22.03.17 / Sexy News / Comentarios
Alcanzar un orgasmo cada vez que tenemos relaciones sexuales no es lo que nos da la felicidad, el secreto está en los detalles.
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES