domingo

28

August

2016


Kim Kardashian se someterá a una abdominoplastia después de dar a luz

Kim Kardashian se someterá a una abdominoplastia después de dar a luz

La socialité está muy preocupada debido al aumento de peso que ha tenido, sin embargo su familia se encuentra muy preocupada; porque ella no entiende que es un proceso normal de la gestación.

Según informes de varios medios estadounidenses, Kim Kardashian está tan preocupada por su peso que después del parto se someterá a una cirugía estética de abdomen para ponerse en forma.

La estrella de televisión, que está embarazada de Kanye West, se dice que está entrando en pánico por el aumento de peso que ha tenido y ahora está considerando la cirugía.

Una tía cercana a Kim, aseguró al diario The Sun, que Kim quiere recuperar su figura lo antes posible, después de la llegada de su primogénito.

“Ella puede hacerse una abdominoplastia, así no tendrá porque temer sobre su peso” “Aunque la familia le ha estado ayudando a asimilar que es parte del proceso de embarazo, Kim no se relaja”.

Los temores se avivaron cuando este mes fue llevada de emergencia a un hospital, dado que en un vuelo de París hacia Los Angeles, le dio un fuerte dolor de estómago y fue ordenada por médicos a descansar.

Su prima Cindy Bahr comentó: “Ella hará 12 horas de ejercicio al día cuando nazca el bebé, mientras, hace 3 veces por semana ejercicio moderado”.

Fuente: http://www.enelshow.com/salud-y-belleza/2013/03/19/kim-kardashian-se-som...

 

+ Info:http://informe21.com/arte-y-espectaculos/kim-kardashian-se-sometera-a-una-abdominoplastia-despues-de-dar-a-luz

EVENTOS DEL MES