jueves

26

May

2016


El show del pene: Éxito de Taquilla (FOTOS)

El show del pene: Éxito de Taquilla (FOTOS)

El pasado miércoles 30 y jueves 31 de enero la pieza que desde finales del 2012 estuvo rondando por las redes venezolanas, y que promete romper el tabú de la desnudez, “EL SHOW DEL PENE”, realizó sus funciones de estreno a sala llena, logrando agotar las entradas de ambas presentaciones.

 

 

            Carcajadas, picardía y mucha piel son algunos de los elementos que nos presenta esta comedia que genera catarsis colectiva, de la mano de Vanesa senior, Henry Licett y David LaCruz, quienes hacen posible que el pene se convierta en arte por medio de la “peneflexia”; que consiste en realizar figuras con esta parte del cuerpo masculino.

 

 

            Esta obra que cuenta con la dirección del reconocido Dairo Piñeres y bajo la Producción General de Carlos Castillo, continua su exitosa temporada los miércoles y jueves a las 8:00pm en las instalaciones de IBIZA CARACAS, ubicada en Centro Plaza.

 

Las entradas están a la venta en www.ticketmundo.com y en las taquillas ubicadas en: CCCT, Sambil, Tolón, Centro Plaza y Metro Kiosco de la estación Plaza Venezuela.

 

 

 

EVENTOS DEL MES