sábado

30

April

2016


Ruben Aghai impactó a los asistentes en el desfile “Venezuela se Viste de moda”

Ruben Aghai impactó a los asistentes en el desfile “Venezuela se Viste de moda”

Venezuela se Viste de Moda en su 5ta edición de lujo, a beneficio de la fundación sin fines de lucro Uno Bebé, contó con la presencia de los más importantes diseñadores de moda en Venezuela y del diseñador y la marca global de moda femenina Ruben Aghai, uniendo voluntades  para mostrar las últimas tendencias en moda casual y rompiendo los paradigmas a la hora de vestir.

Durante la noche los modelos desfilaron hermosas colecciones que no dejaron de robar las miradas entre los asistentes de las instalaciones del CIEC de la Universidad Metropolitana,  escenario acondicionado especialmente para que reconocidas personalidades del mundo artístico de distintas empresas y diseñadores estuvieron agrupados en diferentes categorías (Trajes de Baño, Pret-A-Porter, Accesorios y Orfebrería, y Alta Moda. 

Asimismo, el imponente show contó con las afamadas personalidades y marcas, Ruben Aghai, Alejandro Fajardo, Carlos Sierra, Carlos Ferrara, María Alejandra Portillo, Parfois, Orenji, Trajes de Baño Hydraulica,  Trajes de Baño Rose Blue, Sense’s Swinwear, Acqua Balnearie, Tiendas Gama’s, Delta Airlines, Max Factor, Gold’s Gym y Demos Publicidad, entre otros.

Acerca de Ruben Aghai:

Ruben Aghai es una marca global de moda femenina dedicada a vestir a la mujer glamorosa y segura de sí misma en ropa deslumbrante, divertida y femenina. Se ha destacado por innovar y marcar tendencias en el mundo de la moda.

Asimismo, pensando en prendas asequibles para todas las mujeres venezolanas nace un concepto de una marca contemporánea que reinterpreta el destacado trabajo de Ruben Aghai, para ofrecer alternativas que permitan estar a la moda todos los días.

Para mayor información te invitamos a través del Facebook: Ruben Aghai y el Twitter @rubenaghai. También puedes comunicarte a los teléfonos: 02122360181El Líder y 02122397545 Boleíta.

 

Para mayor información del evento: http://www.venezuelasevistedemoda.com; Twitter @venezuela_svdm

 

 

EVENTOS DEL MES