martes

11

December

2018


Lasso estrena videoclip de “Quiero que vuelvas”

Lasso estrena videoclip de “Quiero que vuelvas”

Lasso presenta su nuevo videoclip “Quiero que vuelvas”  y con éste cierra su con broche de oro su álbum “Sin otro sentido”. El audiovisual cuenta con la participación de la actriz y cantante Sheryl Rubio, junto a quien Lasso vive una trama que combina lo romántico con el suspenso.

Acostumbrado a plasmar simpáticas historias en cada uno de sus videos, en esta oportunidad Lasso apuesta a lo emotivo y deja atrás las franelas y zapatos de goma para aparecer vestido de época y con cabello engominado. “¡Parezco otro! (risas) pero el objetivo se logró, en el clip soy un fantasma que aparece y conecta con una hermosa joven a través de la música”.

Una casa de la Urbanización La Lagunita, en la ciudad de Caracas, sirvió de locación al videoclip en el que también intervienen los actores Verónica Ortiz y Sócrates Serrano, quienes interpretan a los padres de Sheryl. Además, destaca la participación del locutor Iván Matta quien, convertido en una suerte de mayordomo tenebroso, abre las puertas de una casa en la que todo está por suceder.

Lasso, quien ha conquistado las carteleras con “No pares de bailar”, “Sin otro sentido” y “Te Veo”, ha hecho de “Quiero que vuelvas” un nuevo éxito. Para la realización de su más reciente video trabajó bajo la dirección de Mauro de Vita (quien hizo la fotografía de los videos “Bla Bla Bla”, “Me gusta”, “Tu eres perfecta” que dirigió Daniel Durán) y la dirección de arte de Diego Risquez (quien dirigió “Miranda” y “Reverón”), en tanto que él también se involucró en el guión y producción, cuidando cada detalle del clip que ya se puede disfrutar en su canal de Youtube y en los canales nacionales e internacionales de música.

“Quiero que vuelvas es más un cortometraje de 5 minutos que un videoclip. Estoy muy contento con el resultado, con todas las cosas que han pasado en un año y seis meses que tengo de carrera por lo que agradezco a los fans y a los medios tanto apoyo”, comenta Lasso, quien además de promocionar en los medios de comunicación su más reciente video cuenta con una apretada agenda de presentaciones y compromisos para lo que resta de 2012.   

Disfruta del videoclip de “Quiero que vuelvas” 

EVENTOS DEL MES