sábado

27

August

2016


Vuelven los conciertos al Poliedro de Caracas

Vuelven los conciertos al Poliedro de Caracas

El Poliedro de Caracas se prepara para recibir eventos musicales luego de dos años sin actividad, han informado diversos productores de espectáculos a OidosSucios.Com.

El recinto capitalino sirvió en los últimos meses como espacio para albergar damnificados por las lluvias y luego estuvo inmerso en trabajos de remodelación para recibir el Pre Olímpico de Basket que se llevó a cabo el pasado mes de junio. Antes de estos sucesos, varias empresas habían dejado de realizar eventos allí debido a la subida de costos de arrendamiento y al problema de inseguridad reinante en la zona de La Rinconada: los conciertos de Kiss, Metallica y Guns N´Roses registraron varios sucesos de vandalismo hacia los vehículos de los asistentes.

La administración del espacio seguirá a cargo de la Universidad Bolivariana, que ya ha negociado con diversas productoras la vuelta de espectáculo. La reinauguración comenzaría en los próximos meses con eventos infantiles que están por anunciarse (Disney on Ice y Bob Esponja), musicales(Juan Gabriel) y de corte familiar(Cirque du Soleil).

El problema de la inseguridad parece haber sido resuelto, según cuenta una fuente consultada por esta página “Nos prometieron el mismo operativo que hubo en el pre-olímpico”.El costo del alquiler estaría en torno a los Bs. 350.000,oo por evento (aproximadamente el mismo precio del estacionamiento del CCCT) más un porcentaje de la venta de entradas (variable de acuerdo a la negociación con el productor).

El último concierto que se llevó a cabo dentro de las instalaciones del Poliedro fue el de Guns N´ Roses (27 de marzo de 2010) y afuera el Solid Fest (Febrero de 2011). Ambos eventos a cargo de Solid Show.

En una conversación telefónica en el programa de El Tigre Rafael que ocurrió el día de ayer, el presidente Hugo Chávez prometió agilizar las gestiones para que vuelvan los eventos de gaita y salsa al recinto “Yo no veo que haya ningún problema. Te prometo que ahorita mismo voy a coordinar con el Ministerio de Cultura y los que están al frente de los eventos para facilitarles algunos espacios”.

El aforo del Poliedro de Caracas es de 12 mil personas dentro de la cúpula y 30 mil personas en el estacionamiento.

+ Info:http://www.oidossucios.com/noticias/6049/vuelven-los-conciertos-al-poliedro-de-caracas/

Noticias Similares
[CARACAS OSCURA] El cuento de los parqueros

[CARACAS OSCURA] El cuento de los parqueros

Te contamos sobre el lado oscuro de los locales
Leer Más
[EDITORIAL] Los djs son los nuevos rockstars, lo merezcan o no

[EDITORIAL] Los djs son los nuevos rockstars, lo mere...

Esta semana tocamos el tema del auge la movida electrónica en el país.
Leer Más
[EDITORIAL] Suena Caracas, pero no en estéreo

[EDITORIAL] Suena Caracas, pero no en estéreo

Esta semana te hablamos de nuestra opinión sobre este festival
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES