martes

13

November

2018


Mariana Jiménez y Luis Castillo: Ganadores de Señorita y Mister Deporte 2012

Mariana Jiménez y Luis Castillo: Ganadores de Señorita y Mister Deporte 2012

La Séptima y Segunda Edición de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2012, Visión Futurista llegó a feliz término este jueves 13 de septiembre para las 14 hermosas chicas y los 12 apuestos chicos aspirantes a la corona, trofeo y bandas de dichos concursos, con la elección de Mariana Jiménez, representante del estado Vargas y Luis Castillo, concursante del Edo. Zulia como los nuevos soberanos del deporte y la belleza venezolana, en el marco de la Gala Final, la cual se efectuó en las instalaciones del Centro Cultural y Recreativo de la Universidad Nueva Esparta, en Caracas.

 

La bella y espigada concursante, de 18 años de edad, y practicante de Atletismo, así como Luis Castillo, de 21 años, cuya disciplina deportiva es la natación, se impusieron ante el grupo de participantes en un duelo de antología, resultado final que fue recibido con beneplácito por el público asistente.

 

La velada, producida por el Sr. Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela y Director de la Fundación Deporte en Acción, contó con la animación estelar de Charyl Chacón, Señorita Deporte 2007, conductora del espacio Faranduleo By Night (Canal Plus) y actriz de la obra teatral Tacones, Plumas y Enredos. En esta ocasión, la bella aragüeña, vestida con una creación de Raenrra, llevó satisfactoriamente las riendas de la contienda, haciendo gala de su donaire, elegancia y dominio escénico, siendo maquillada por el estilista de Jorge Quivera, accesorios de Bijoux Collection, complementada perfectamente con los calzados oficiales del certamen, Calzados Lucchi.

 

El vistoso Opening mostró una coreografía inspirada en el film de culto Tron (1982), con clara alusión al mundo cibernético y los avances tecnológicos, a cargo de Gio Espinoza y su Real Academia de Baile, fue el marco inicial para presentar a los 26 aspirantes a Señorita y Mister Deporte 2012, desfilando al ritmo de varios temas electro-dance, entre ellos “Gang Bang” de la Reina del Pop Madonna.

 

El decorado del prístino escenario fungió de telón de fondo para que los chicos y chicas concursantes exhibieran los diseños de Irene Delgado y Jorge Quivera, todo bajo un despliegue tecnológico de primera en plasmas y pantallas de Serviteatro C.A.,LED TV, sonido e iluminación de Antaki-Pro by Fay Lan.

Números Musicales

El marco musical del show brindó las actuaciones de GDM y su cuerpo de baile, artífice de “Me siento sexy” y Alex Durán, con sus temas Sin Mirar Atrás y un medley de los hits “Without You” (USHER Feat. David Guetta) y “With Or Without You” (U2), ambos talentos de las filas de Luigi Ratino, además del debut como cantante de la actriz y diseñadora emergente Irene Delgado con su sencillo promocional, titulado “Ámame”. El número acrobático a cargo de la firma Harbinger Sport dio colorido a la gala, mientras que la fiesta SEVEN Aquamoda 2012, dirigida por Billy Rey, ambientó el entreacto y cierre de la noche final.

Colectiva de Diseñadores Visión Futurista Fashion Show Colección 2013

El prestigioso experto en moda Francois Weffer y la divertida participación especial de Doña Griselda, ancla del programa de farándula La Bomba (Televen), fueron los encargados de animar la colectiva de diseñadores en la pasarela del evento, que se convirtió en una rutilante pasarela, donde diversos diseñadores, agrupados en la Colectiva de Moda VISIÓN FUTURISTA FASHION SHOW donde la firma Biglidue y los creadores Raenrra, Luis Braccal, Laura Araque, Rubén Darío y Jorge Quivera ofrecieron un adelanto de sus Colecciones 2013. Irene Delgado y Luisa Lucchi ideó un calzado especialmente diseñados para las 14 candidatas de Señorita Deporte 2012.

 

La aparición de las chicas con sus rutilantes atuendos de gran gala corrió por responsabilidad de Luis Braccal, quien ofreció una impactante selección de su más reciente colección denominada Destellos en  la Jungla (2013) y una muestra de su anterior colección El Vuelo de los Dragones (2012), caracterizadas por una alucinante profusión de plumas, lentejuelas y telas vaporosas en una paleta de colores donde resaltan los tonos en escalas de amarillo, verde grama, lila, morado y negro.

 

La colección de Trajes de Gala del afamado diseñador Raenrra impactó a los presentes con creaciones en donde adquieren protagonismo los cortes, texturas y colores vivos, inspirados en la moda de los años 80, al mejor estilo Miami Vice, tendencia que renueva el guardarropa clásico del hombre actual, dándole un toque de vanguardia y sofisticación. Jeyco Estaba, Mr. Deporte Venezuela 2011, inició el rutilante desfile.

 

Rubén Darío presentó su propuesta de moda para damas, lucidas por las 14 candidatas de Señorita Deporte 2012 con trajes de alto vuelo, caídas sofisticadas y la mixtura de telas con profusión de colores en azul, verde, marrón y negro. El desfile de ropa casual, signado por la marca Biglidue dictó pauta con sus impactante línea de chaquetas, moda urbana, accesorios y demás piezas en jeans y cuero, en los cuerpos de los 13 aspirantes a Mister Deporte 2012. Rosmel Perdomo, cotizado modelo y finalista egresado de las filas de la primera edición de Mr. Deporte (2011), abrió la pasarela de la afamada marca.

 

La chispa humorística tuvo el sello de Doña Griselda de Zabaleta, quien se manifestó molesta en principio por el ofrecimiento incumplido de llegar en limosina, razón por la cual tuvo que llegar a pie con su chofer Juan Carlos Vásquez, para luego aplacar sus ánimos y hacer delirar a los asistentes con su irreverente sentido del humor, en la animación del  segmento de Trajes de Baño donde, además de “bucearse” a los candidatos y piropear a las candidatas, condujo acertadamente el desfile.                                                                                  1/2

 

 

2/2

Los chicos exhibieron piezas de Raenrra en color amarillo, inspirado en el resplandor de las famosas playas brasileras Ipanema y Copacabana, mientras que las chicas llevaron prendas confeccionadas por Laura Araque, de la firma Laura Fashion, en rosado, violeta y fucsia, que realzaron las esculpidas siluetas y los musculosos cuerpos de los aspirantes a la máxima corona y trofeo.

Jurado Calificador

El Jurado estuvo constituido por personalidades del mundo empresarial, deportivo, de la moda y el espectáculo, de la talla de Myriam Do’ Nascimento, Burgomaestre del Municipio El Hatillo, Nicolás Manggieri (Directivo de la UNE) Freddy Contreras, Director de Olimpikarte, Johana Sánchez, Campeona Nacional de Karate, Luisa Lucchi, Presidenta de Calzados Lucchi, calzado oficial del certamen, Carlos Benguigui (Diseñador de Modas), Luis Urbano (Presidente de Dermocell) Yamila Velásquez (Dir. Mercadeo de Harbinger Sport), María Alessandra Suárez (Coordinadora de Mercadeo de Gold’s Gym), Yeirilyn Rodríguez y Jorge Chulmier, representantes de la casa Bijoux Collection, entre otras figuras.

Preguntas y Respuestas

El segmento de preguntas estuvo bajo la conducción de Rigel Ferreira, Srta. Deporte Internacional 2007 y actriz de teatro, junto a Charyl Chacón. Las respuestas más atinadas fueron las emitidas por la concursante de Vargas y el candidato de Zulia, referidas a la implementación de políticas públicas destinadas a fomentar el deporte para combatir la violencia en el país y el fomento de la industria del turismo en Venezuela, respectivamente.

Reconocimientos

La Organización Señorita y Mister Deporte y la Fundación Deporte en Acción reconocieron la ardua y fructífera labor de diferentes personalidades y patrocinantes en pro del desarrollo de ambos concursos, tales como la Alcaldesa del Municipio El Hatillo Miriam Dos Nascimento, Nicolás Manggieri (Universidad Nueva Esparta) LED TV, Fay Lan y Billy Rey (Acuamoda).

Señorita y Mister DiversoMagazine.com 2012

Con un total de 20.186 votos en general, considerada histórica dentro del sistema de votaciones del portal web www.diversomagazine.com, se entregaron las bandas de Señorita DiversoMagazine.com y Mister DiversoMagazine.com, alzándose con los primeros lugares los representantes de los estados Bolívar (Génesis Moyano) y Miranda (Edgardo Olmos), obteniendo 3.346 (27,94%) y 1.958 (23,85%), respectivamente.

Primeras Premiaciones de la Noche:

Mister DiversoMagazine.com: Edgardo Olmos (Miranda)

Señorita DiversoMagazine.com: Génesis Moyano (Bolívar)

Señorita Dermocell: Mariana Jiménez (Vargas)

Mister Popularidad: Luis Miguel Montelongo (Dtto. Capital)

Señorita Popularidad: Génesis Moyano (Bolívar)

 

Las 8 Finalistas de Señorita Deporte 2012 son:

Señorita Vargas, Mariana Jiménez (Srta. Dermocell 2012).

Señorita Bolívar: Génesis Moyano (Srta. DiversoMagazine.com 2012)

Señorita Portuguesa, Fernanda Escobar

Señorita Dtto. Capital: Merly Medina

Señorita Zulia: Irene Velásquez

Señorita Sucre: Rodrimar Williams

Señorita Nueva Esparta: Ana Hernández

Señorita Amazonas: Génesis Ascanio

 

Los 8 Finalistas de Mister Deporte 2012 fueron:

Mister Sucre: Carlos Esqueda

Mister Nueva Esparta: Nicolás Flores

Mister Bolívar: Jesús Arévalo

Mister Miranda: Edgardo Olmos (Mister DiversoMagazine.com).

Mister Dtto. Capital: Luis Miguel Montelongo

Mister Táchira: Carlos Arroyo

Mister Amazonas: Anthony Mendoza

Mister Zulia: Luis Castillo

 

 CUADRO DE HONOR SEÑORITA Y MISTER DEPORTE 2012

Mister Deporte Internacional 2012: Mr. Nueva Esparta, Nicolás Flores

Señorita Deporte Internacional 2012: Srta. Amazonas, Génesis Ascanio

Oro, Plata y Bronce

Mister Deporte Bronce 2012: Mr. Sucre, Carlos Esqueda

Señorita Deporte Bronce 2012: Srta. Nueva Esparta, Ana Hernández

Mister Deporte Plata 2012: Mr. Bolívar, Jesús Arévalo

Señorita Deporte Plata 2012: Srta. Portuguesa, Fernanda Escobar 

 

Mister Deporte Venezuela 2012: Mr. Zulia, Luis Castillo

Entregada por Jeyco Estaba, Mister Deporte Venezuela 2011 

 

Señorita Deporte Venezuela 2012: Mariana Jiménez (Srta. Vargas)

Entregada por Eyleen Mendoza, Señorita Deporte Venezuela 2011

 

Para mayor información visite: www.misterdeporte.com / www.srtadeporte.com  y www.diversomagazine.com

 

Twitter: @MrDeporteVzla / @SrtaDeportevzla

Facebook: Grupo de Señorita Deporte y Mister Deporte (privado)

 

Texto: NP CARLOS MEDINA @carlosmedina1) //

Imágenes de Soporte: Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela (OSMDV) (Cortesía

 

EVENTOS DEL MES