martes

30

August

2016


Abiertas inscripciones para la Carrera Avon

Abiertas inscripciones para la Carrera Avon

En el marco de la carrera de Avon contra el cáncer de mama, programada para el próximo 21 de octubre y con la Plaza Alfredo Sadel como punto de partida a las 7:00 a.m., se hará el lanzamiento de la Fundación Avon de Venezuela, enfocada a reforzar todas las acciones destinadas a prevenir esta enfermedad.

Este evento deportivo se extenderá hasta las 11:00 a.m. y una vez que culmine la carrera de 10 kilómetros y la caminata de 5 kilómetros en el trazado correspondiente a la jurisdicción del Municipio Baruta, habrá un concierto con la participación en vivo de Chino y Nacho, que contará además con la animación de Erika de La Vega y Daniel Carlés.

Quienes deseen participar podrán inscribirse a través de la página web hiperventos.com y www.avon.como.ve. A partir del 1 de septiembre, también podrán hacerlo en las tiendas Valeo Sport y las tiendas de Avon ubicadas en el CCCT, el Centro Empresarial Sabana Grande y el Centro Comercial Buenaventura.

A escala mundial, Avon patrocina un evento de similares características en 57 países donde la empresa tiene presencia. “Los fondos recaudados en su totalidad se destinarán a la promoción de las múltiples actividades e iniciativas que Avon desarrolla para prevenir y luchar contra el cáncer de mama”, dijo Alicia Mocci, gerente de Responsabilidad Social de Avon. “Este evento también es una herramienta para informar, educar y crear conciencia sobre esta enfermedad”, agregó.

 

 

EVENTOS DEL MES