martes

24

May

2016


Gustavo y Rein cantan “Como te amo yo”

Gustavo y Rein cantan “Como te amo yo”

Gustavo y Rein se visten de estreno. Luego de conquistar los primeros lugares de las carteleras con temas como “Tú me tienes” y “Enamorado”, presentan “Como te amo yo”, nuevo sencillo incluido en su primera producción discográfica titulada “Mágico”.

“Como te amo yo” es el cuarto tema promocional de Gustavo y Rein, el dúo juvenil del momento. En esta oportunidad apuestan a una fusión de sonidos tropicales y electrónicos para brindar al público un tema pegajoso que derrocha romance en su lírica y va dedicado “a todas las niñas, para enamorarlas”, comentan Gustavo y Rein, quienes hace unas semanas grabaron el videoclip de esta canción y en breve lo estrenarán en los canales de TV nacionales e internacionales.

Compuesto por Robbie Meza, Miguel Ignacio Mendoza “Nacho” y Rein Rodríguez, “Como te amo yo” cuenta con la producción de los ganadores del Grammy en la categoría urbana Daniel y Yein, quienes imprimieron un sonido internacional a la canción con la que Gustavo y Rein vuelven a ser el centro de atención.

“Estamos muy entusiasmados con este tema y trabajando muy duro. Vamos a estar de gira de promoción por varios rincones de nuestra querida Venezuela y también tenemos planeado ir a la conquista de otros países con nuestra música”, acotan.

Próximamente Gustavo y Rein lanzarán al mercado su esperado álbum “Mágico”. A la par de cumplir una apretada agenda de promoción, realizan presentaciones y distintas actividades vinculadas a su carrera artística.

 

Sigue sus pasos en Twitter: @GustavoyRein

 

Noticias Similares
Guaco se encontrará con sus fans caraqueñas

Guaco se encontrará con sus fans caraqueñas

Este viernes 27 a las 3 de la tarde Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego rojas firmarán discos y se tomarán fotos con los fanáticos q...
Leer Más
Dani Barón promociona su segundo sencillo "Tranca tú"

Dani Barón promociona su segundo sencillo "Tranca tú"

El video del tema aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, cuando ninguno de los ...
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES