domingo

23

September

2018


Arlene Semeco lista para ver acción en los 50 metros estilo Libre

Arlene Semeco lista para ver acción en los 50 metros estilo Libre

La nadadora criolla Arlene Semeco se encuentra lista para entrar en acción mañana viernes 3 de agosto (10:00 am hora de Londres) en la competencia eliminatoria de los 50 metros, estilo Libre-Femenino, en el marco de los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

De obtener un resultado positivo en su primer compromiso, posteriormente en horas del mediodía en Venezuela (7:00 pm hora de Londres) estaría disputando la instancia Semifinal. Mientras que para el sábado 4 de agosto (4:00 pm hora de Londres) está pautada la ansiada final de poderse clasificar para la misma.

 

Cabe destacar que Semeco ha trabajado con mucha fuerza en su preparación luego de convertirse en la tercera deportista criolla que clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012, tras cumplir con la marca exigida por la Federación Internacional de Natación (FINA), en los 50 metros, estilo Libre, con un tiempo de 25 segundos y 25 centésimas de segundos durante su actuación en el Grand Prix de Roma, Italia. Con experiencia previa en las ediciones olímpicas de Atenas 2004 y Beijing 2008, esta venezolana podría ser una grata sorpresa para la Natación venezolana en la presente olimpiada.

 

Por su parte, Belkys Mata, Directora de Mercadeo de DIRECTV, afirma que entre los grandes retos que como empresa han asumido, se encuentra el de humanizar la marca DIRECTV® teniendo como referentes a destacados atletas venezolanos y Semeco es un buen ejemplo de trabajo y dedicación de cómo se deben alcanzar los objetivos.

 

“Deportes es el segundo contenido más visto en la programación. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de la creación del DIRECTV Sport Team, que apoya a los deportistas nacionales en ascenso y crecimiento, para acompañarles dándoles cabida en la  publicidad.

 

DIRECTV ¡La diferencia entre ver y vivir el deporte!

 

EVENTOS DEL MES