lunes

25

July

2016


Las mujeres aunque llegan, no llegan

Las mujeres aunque llegan, no llegan

Los motivos por los que una mujer no tiene un orgasmo cuando está manteniendo relaciones sexuales son varios. Para que una mujer acabe normalmente, es necesario que se den una serie de factores.

 

En muchos casos, una mujer no llega al orgasmo por lo que se llama distracción cognitiva, es decir, ese pensamiento en el momento crucial que la descentra y hace que su mente no se centre en ese orgasmo que está a punto de tener. Y, si encima es negativo, ya puede ser casi imposible superarlo y llegar a tener placer sexual.

 

Una de las distracciones cognitivas más habituales es la lista de tareas pendientes: tengo que enviar esto mañana, tengo que llevar al perro al veterinario, etc. Una vez que el monólogo de la lista de tareas pendientes se pone en marcha, es difícil pararlo.

 

Otro de los motivos para que una mujer no llegue al orgasmo es el tiempo de duración del sexo. A veces, necesitan acabar ya y la pareja alarga demasiado el momento. Es importante que controle la situación, respire profundamente y expulse el aire tranquilamente.

 

El último punto a tener en cuenta, pero igual de importante, es la posición en la que se tiene sexo. Una muy recomendable para ayudar a que la chica se corra es que ella se coloque sobre la pareja. Ella puede controlar los movimientos y cuál es el momento en el que quiere acabar. Tener las manos libres y hacer lo que quiera puede ser algo verdad era mente sexy par ella.

 

Fuente sexologia.net

 

 

+ Info:sexologia.net

EVENTOS DEL MES