martes

13

November

2018


Tony Mateo seduce al mundo con su elegante voz

Tony Mateo seduce al mundo con su elegante voz

Antonio Mateo Chamorro, conocido artísticamente como “Tony Mateo”, es un actor y cantante español de tan solo 18 años de edad, que se hace sentir en el apasionado mundo de la música que no ha dejado indiferente a quien le ve y escucha.

Nacido en San Fernando Cádiz, España, un 15 de febrero del año 1994 este joven artista, hijo mayor del matrimonio entre Antonio Mateo y Susana Chamorro y quien es además hermano del cantautor Abraham Mateo, el cual goza de mucha popularidad en nuestro país y mundo entero. Inspirado por grandes figuras del canto como David Bisbal, David Bustamante, Luis Miguel, Raphael, Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, Cristian Castro entre otros artista y quienes les han servido de estimulo para adentrarse al mundo de la música, este polifacético artista sueña con conquistar al mundo con su talento y voz elegante.

Hoy día, Tony Mateo ya cuenta con algunos de Clubes de Fans alrededor del mundo quienes lo están apoyando en su carrera artística como es el caso de países como Ecuador México, Estados Unidos, Colombia, Costa Rica, Chile y también en Venezuela donde ya se comienza apreciar su música en algunas emisoras del país. Su debut en la pantalla chica tiene lugar en el año 2009, en el canal Telecinco cuando participa en el concurso de televisión “Tú si que vales”, una versión del popular formato de televisión británico Got Talent. A lo largo del concurso, Tony interpretó los temas "Sorry seems to be the hardest word" de Elton John, “Angels” de Robbie Williams e “Imagina” de Cristian Castro, obteniendo el segundo lugar en la final del concurso.

Este cantante español ya cuenta con algunos temas inéditos como "Bajo las sabanas",“Hay alguien”, “Mi bailarina” y “Mi rubita”, así como distintos cover de grandes músicos, los mismos tiene excelente aceptación en las redes sociales.

Así mismo ha versionado varios temas popularizados por grandes cantantes junto a su hermano Abraham Mateo, como el más reciente ¿Qué hago yo?, el cual sube como la espuma en el portal youtube.

Actualmente enmaquetando temas del productor español Jacobo Calderón para lo que sería el lazamiento oficial de su primera placa discografica la cualvendrá cargada de muchas sorpresas para todos sus seguidores, al mismo tiempo recibe clases en una escuela de artes escénicas en la madre patria para seguir puliendo sus dotes actorales. Para seguirle los pasos a este interprete español háganlo a través de su canal youtube: OfficialTonyMateo ó por su cuenta en twitter: @TonyyMateo

EVENTOS DEL MES