martes

13

November

2018


Sandra Díaz otra revelación de Nacer Contigo

Sandra Díaz otra revelación de Nacer Contigo

La actriz Sandra Díaz, asume el rol de contrafigura al interpretar en la telenovela Nacer Contigo de Televen, transmitida de lunes a sábado a las 2 de la tarde, a Areúsa Rodríguez, una joven llena de inseguridades que busca la manera de encontrarse a sí misma. 

Areúsa es una muchacha que vivió una terrible desgracia cuando apenas comenzaba su adolescencia, lo que ha hecho de ella una persona llena de inseguridades y problemas emocionales. La tía Celeste, asumió el cuidado de la joven, criándola como a una hija, y tuvo que salvarla también de los amores imperiosos y perversos del joven Centurio Ortiz; un delincuente juvenil. Areúsa tiene una obsesión amorosa con Calixto, debido a los consejos y la influencia de su tía Celeste.

 

Hablar de belleza, talento y calidez es hablar de Sandra Díaz, una hermosa venezolana que ha logrado conquistar  las miradas de todo el país, sin duda alguna, en un futuro será recordada como una de las actrices más seguras y respetables del país. Una chica segura de sí misma y súper simpática quien, nos dedica un poco de su tiempo para contarnos cómo se ha sentido en la telenovela Nacer Contigo.

 

¿Qué se siente pertenecer al elenco de Nacer Contigo?

Es un honor porque es la primera novela en alta definición que se hace en Venezuela, entonces es como una primicia formar parte de eso.

 

Lasso es un gran amigo, echador de broma, súper simpático. Eben Renán es mi hermano, es una persona en la que confió muchísimo. Ángel Casallas es una maravilla de muchacho al que amo y adoro, es lo máximo, es súper tremendo pero nos hace divertidas las grabaciones. También está mi tía Celeste que es Nacarid Escalona que aparte de ser como una mamá para mí que siempre me aconseja y me cuida, nunca me deja sola y siempre me orienta y eso se lo agradezco mucho. Y Alicia, Alicia es como mi primita en la vida real.

 

¿Cómo llegas a Nacer Contigo?

Yo ya había trabajado anteriormente con Jose Simón Escalona en varios dramáticos de Radio Caracas Televisión y me tomó en cuenta para esta telenovela, me invitó a hacer el casting, y bueno… soy Areúsa, así que me fue bien. (Risas).

 

¿Háblanos un poco de tu personaje, de Areúsa Rodriguez?

Es una niña a la que muchas personas le pueden agarrar rabia porque se mete entre el amor de Calixto y Melibea, pero en realidad a pesar de ser contrafigura no es mala, simplemente es una muchacha que tuvo muchos traumas en el pasado porque vivía en la calle, entonces no conoce lo que es verdaderamente el amor. Ella al ver la manera en que ama Calixto a Melibea, quiere eso para ella también y lo busca de manera equivocada.

 

Entonces te encuentras en un lio amoroso entre Pármeno, Centurio y Calixto. ¿Qué pasará con esto?

Como digo yo, es un cuadrado amoroso, no es un triángulo sino un cuadrado amoroso (Risas), somos muchos. Centurio viene siendo el amor de ella de la infancia, cuando ella vivía en la calle, estaba con él pero evidentemente no es el amor correcto, no es un amor bonito. Luego viene Calixto, que es el amor que le impone la tía Celeste y ella se enamora o se obsesiona con él mejor dicho. Y esta Pármeno que es su mejor amigo y que es el que siempre ha estado ahí para ella.

 

¿Cómo llegas al mundo de la actuación?
Eso  fue a los diez años. Comencé aquí en Televen, pero como animadora de un programa infantil que se llamaba “Taima”. A los 16 años, hice un casting en RCTV, y quedé para la novela La Trepadora, en la que hacía de mala. Luego estuve en Calle Luna Calle Sol, después en Que el Cielo me Explique, luego en La Banda y ahorita estoy aquí en Nacer Contigo.

¿Qué planes tienes artísticamente hablando, paralelo a Nacer Contigo?
Ahorita estoy enfocada en terminar este proyecto por todo lo alto porque si algo si he hecho con esta novela, ha sido ponerle toda mi entrega y mi corazón. También estoy considerando varias opciones de trabajo, que todavía no se han concretado pero yo estoy segurísima que vienen muchas cosas buenas.

¿Cómo es un día en la vida de Sandra Díaz?
Yo soy muy dormilona, me cuesta mucho levantarme en las mañanas porque para dormirme me cuesta mucho, siempre me quedo hasta tarde leyendo o metida en la computadora, entonces mi día comienza con mucho sueño, me levanto, me baño, me visto, salgo corriendo al canal, por lo general paso todo el día allí y como a eso de las 8 de la noche me voy corriendo a mi casita, me acuesto, me pongo a estudiar las escenas y a ver la televisión y ese ciclo es constante. 

 

Soy muy tranquila, si tengo tiempo libre es para descansar y para conectarme conmigo misma, estoy tanto tiempo con Areúsa que el poquito tiempo que tengo para mí, es para escuchar música, relajarme, tranquilizar mis emociones y estar bien conmigo misma.

 

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Si Dios quiere como una gran actriz, quiero ser una mujer respetada por mi país eso me parece muy valioso. Que se sientan orgullosos de mí. Quisiera tener una familia, estar con un hombre que me ame por lo que soy y que esté conmigo incondicionalmente. No sé si tener hijos, pero básicamente contar con un hombre especial a mi lado y que mi país se sienta orgullo de mí. Quiero llegar lejos.

 

Y ¿cómo está el corazón de Sandra?

Ahorita estoy soltera pero sí hay alguien especial en mi vida, nos estamos conociendo, todo está muy tranquilo pero estoy sin compromiso. Estoy también muy enfocada en mi trabajo. Vamos a ver si con el tiempo pasa algo.

 

Además de ser actriz… ¿Estudias, tienes o te interesa alguna otra carrera?
Respecto a los estudios, llevo un año en Comunicación Social, ahorita congelé el semestre por dedicarme a esto porque se me hace imposible estudiar por la cantidad de inasistencias que tendría, pero lo tengo como una meta, cuando tenga un espacio en la actuación seguiré mi carrera

 


 

EVENTOS DEL MES