viernes

29

July

2016


Kleiver Izquiel es el ganador de la competencia Quiksilver King of The Groms

Kleiver Izquiel es el ganador de la competencia Quiksilver King of The Groms

El pasado sábado 28 de abril se llevó a cabo la competencia Quiksilver King of The Groms 2012 que reunió a los mejores surfistas menores de 16 años de todo el país.

Más de 50 surfistas aficionados fueron recibidos en La Punta Los Caracas por el equipo de Quiksilver y la Federación Venezolana de Surfing, y bajo un ambiente de sana competencia, resultaron ganadores este año los siguientes atletas:

  • Categoría Sub 16, Kleiver Izquiel
  • Categoría Sub 14, José López
  • Categoría  Sub 12, Rigo Colmenares
  • Categoría Sub 16 Femenino, Nicole Prada
  • Categoría Sub 12 Femenino, Nasiel Sosa

 

Kleiver Izquiel, ganador de King of the Groms 2012, es un surfista local de Catia La Mar, que logró vencer a Derek Gómez, King of The Groms Venezuela 2011, quien resultó en segundo lugar. Este joven afortunado recibirá de parte de
Quiksilver Venezuela el patrocinio del viaje, la estadía y los gastos en la gran final latinoamericana que tendrá lugar en Acapulco, México, y en la mundial de Francia que se celebrará en Octubre de este año.


Durante la premiación Izquiel señaló: “Sentí presión porque en la final me tocó con Derek Gómez, pero le di con todo en el agua y quedé en el primer lugar, estoy muy emocionado, aún no me imagino en Acapulco compitiendo, pero espero representar bien a Venezuela, agradezco el
entrenamiento que llevé en el mundial junior, en Costa Rica y Panamá”.

Durante la competencia se realizó una jornada de limpieza y una hamburguesada a cargo de la franquicia Con Pimienta. El evento finalizó con la premiación y música en vivo de la banda venezolana Rawayana.



Para más información sobre las actividades de Quiksilver Venezuela:

Visita nuestra página en  Quiksilver Venezuela

Síguenos en  @QuiksilverVE

 

 

EVENTOS DEL MES