sábado

25

March

2017


Barbie es ucraniana y se llama Valeria Lukyanova

Barbie es ucraniana y se llama Valeria Lukyanova

Barbie, la adorable muñeca creada por Mattel en marzo de 1959 que ha servido para entretener y hacer felices a millones de niñas de todo el mundo, también ha sido un foco de polémica desde su lanzamiento. La muñeca rubia ha sido acusada de promover una imagen irreal de la mujer. De hecho, si sus medidas se trasladaran a escala al cuerpo de una mujer adulta estaríamos hablando de un caso clarísimo de anorexia. Aún así, son muchas las chicas que intentan aproximarse a ese estándar de belleza propuesto por la muñeca americana. La última en intentarlo es ucraniana y se llama Valeria Lukyanova. Y aunque no se adapta estrictamente a las medidas del juguete rubio, el parecido es francamente inquietante.

 

Valerya Lukyanova es el último caso de imitadoras de Barbie que arrasa en Internet. La joven ucraniana, de 21 años, empeñada en parecer una Barbie, ha conseguido una imagen muy similar a base de trucos y operaciones: lleva el pelo teñido de rubio, se maquillar como la muñeca, sigue una dieta estricta para conseguir esa cintura de avispa y ha pasado por quirófano para hacerse una liposucción, retocarse los pómulos y ponerse un generoso implante de pecho. Y es que, si Barbie tuviera su homólogo de carne y hueso, apenas tendría fuerza en la espalda y en la cintura para sostener el tamaño de sus senos.

 

La historia de Lukyanova, como la de Barbie, tampoco se libra de polémicas. Según varios expertos, la cintura que luce la ucraniana en la mayoría de fotos no es real, sino que cada imagen ha sido debidamente tratada con Photoshop. Para otros, la locura de esta jovencita por parecerse a la muñeca ha superado cualquier límite razonable. A nosotros no sólo no nos extrañaría que tuviera Photoshop, sino que, viendo las fotos, casi lo preferiríamos. Y es que el resultado, como decíamos, es muy perturbador… ¡Mira a la Human Barbie!

 

Fuente www.hestar.com  

 

+ Info:www.hestar.com

Noticias Similares
Conoce a esta chica que hizo de su cuerpo una obra de arte

Conoce a esta chica que hizo de su cuerpo una obra de...

24.03.17 / Sexy News / Comentarios
Fue diagnosticada a los 12 años de edad y decidió cubrir su cuerpo para que nadie la viera… hoy muestra su piel con orgullo.
Leer Más
El sexo NO te hace tan feliz como pensabas

El sexo NO te hace tan feliz como pensabas

22.03.17 / Sexy News / Comentarios
Alcanzar un orgasmo cada vez que tenemos relaciones sexuales no es lo que nos da la felicidad, el secreto está en los detalles.
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES