lunes

2

May

2016


Euro Zambrano presente en Expolit en Miami

Euro Zambrano presente en Expolit en Miami

La Ciudad del Sol será desde el 3 al 8 de mayo la sede de Expolit, la convención de la industria cristiana más importante del mundo de habla hispana, que en este 2012 celebra su 20 aniversario. Para dar a conocer las novedades de esta gran feria internacional, la Fundación Perla de Esperanza y su presidenta Roxana Silvera, anunciaron que la maestra de ceremonia será la actriz y productora Elluz Peraza, quien junto a Tatyana Orozco, relacionista pública de Expolit, anunciarán las actividades, talleres y conciertos de esta gran feria internacional  que también contará con la presencia  exclusiva del percusionista venezolano Euro Zambrano, en el evento que se llevará a cabo en el Hotel DoubleTree de Miami.

Por dos décadas Expolit se ha convertido en uno de los eventos más importantes de Miami al reunir durante una semana y bajo un mismo techo a representantes de todas partes del mundo. A las pasadas ediciones han asistido reconocidas personalidades como el presentador y comediante Fernando Arau, el cantante Ricardo Montaner, el actor Eduardo Verástegui, la actriz y cantante Jaci Velásquez, los Reyes de la Salsa Richie Ray y Bobby Cruz, además de representantes políticos como el congresista Mario Díaz-Balart y el Alcalde de la ciudad de Doral, Juan Carlos Bermúdez, entre otros.

En esta oportunidad anunciaron de manera extraordinaria la presencia del famoso baterista venezolano Euro Zambrano, inclusive será expositor  de un foro-taller con un grupo clave de expertos, los cuales se han unido para exhibir y explorar los pasos necesarios para alcanzar el éxito en la industria músical.

Euro Zambrano recientemente también estuvo en la ciudad de Las Vegas en una convención mundial de música. En la actualidad forma parte del staff de la super banda en la gira de Franco de Vita. Acaba de terminar junto con la cantautora Gabriela Cartulano de producir su disco, allí estuvo en la producción general junto a ella. En este disco participaron grandes músicos y arreglistas como Alejandro Salas, Rodner Padilla, Hugo Fuguet, Henry Paul Diaz.  A la par de distintos compromisos con artistas en tarima y giras a nivel mundial, continua las grabaciones del disco "Euro Zambrano" donde tendrá la participación de excelentes artistas venezolanos, tanto los que viven en Venezuela  como los que están radicados en el extranjero.

El propósito de Expolit es promover el desarrollo y el crecimiento de la industria cristiana a escala mundial. Es llevar la Palabra de Dios a todas partes del mundo a través de la página impresa, la música y de cualquier producto que lleve el mensaje transformador de Dios. Expolit es un evento innovador… Además, es una experiencia transformadora para cualquier persona involucrada con el medio cristiano.  Con motivo de la celebración del 20 aniversario de Expolit, contará con la participación musical de Yadira Matos, Amalfi Blanco, 3 For Him y la agrupación vocal Undivided. 

 

 

 

 

EVENTOS DEL MES