lunes

2

May

2016


Hermandad Gallega corono Nueva Reina de Belleza

Hermandad Gallega corono Nueva Reina de Belleza

Luego de una reñida competencia y en medio de un show de puro lujo y glamour, la comunidad Gallega eligió su nueva reina de belleza por el 2012.

El evento se realizó en la cancha cubierta del concurrido centro social de Maripérez donde reinó la gran hermandad y confraternidad entre todas las aspirantes al codiciado cetro, así como entre los miles de socios que acudieron a apoyar a las lindas participantes.

Como Primera Finalista del certamen quedó Valentina Martínez, el puesto número 2 fue para Katerine Pérez y Jéssica Delgado en el tercer lugar.

Adriana Taibo resultó la ganadora del Miss Hermandad Gallega.

 

El openning del evento, de gran riqueza coreográfica y con un atrevido vestuario, recreó el ambiente de un salón nocturno parisino de principios de siglo y donde cada una de las participantes hizo que el escenario brillara aún más.

Luego el grupo de 10 aspirantes a la corona del Miss Hermandad Gallega 2012, al ritmo urbano del Grupo musical Impulso, desfiló en traje de baño y acto seguido, las hermosas concursantes  lucieron radiantes en la tarima ataviadas de gala.

El emblemático evento de más tradición de la Hermandad Gallega, centro social que está próximo a arribar a sus 52 años, cerró con broche de oro con el concierto en vivo de los integrantes del Grupo Treo.

 

EVENTOS DEL MES