martes

30

August

2016


Lyrik se puso A dieta de ti

Lyrik se puso A dieta de ti

Los líderes del Latin Pop LYRIK, presentan su nuevo sencillo  “A dieta de ti” con sus ya conocidas letras jocosas y divertidas. Carlos Stanbury y Frank Figuera también refrescan su imagen y banda en vivo ofreciendo un show impecable en sus presentaciones.

 

El tema “A dieta de ti” es la linda y divertida historia de una pareja, donde la  comparación entre el amor y la comida, puede tornarse irresistible, hasta el punto de engordar y por eso se ponen A DIETA. El nuevo sencillo de LYRIK, es original de la cantautora venezolana Jennifer Stanbury  y de Carlos Stanbury, integrante del dúo, quien manifiesta su apego a esta canción, considerándola el próximo hit del grupo. “A dieta de ti” se produjo entre Miami y Venezuela, contando con los arreglos de Eduardo Stanbury, haciendo de este nuevo trabajo musical una rica fusión de ritmos latinos y pegajosos.

 

LYRIK ha logrado calar en el gusto de los venezolanos con sus divertidas letras, tal es el caso de “Regresa a mi”- la canción del chulo- , pero también han logrado tocar la fibra de los sentimientos con temas como “Aquí me tienes”, que sirvió de apoyo a la campaña 2011 de cáncer de mama. Ahora con “A dieta de ti”,  retoman la jocosidad, pero dándole un toque romántico a la historia, poniendo a bailar a sus fieles y nuevos seguidores.

 

Link descarga A DIETA DE TI

http://www.box.com/s/71fa0ee147a6dd541964

 

Adicionalmente Carlos y Frank liderizan las votaciones de la página www.bailaturitmo.com, creada por el periodista venezolano Isaías Elías Blanco- radicado en Europa-, donde compiten con otros talentos nacionales para presentarse en Barcelona- España, en el transcurso de 2012.

 

Para conocer más de LYRIK, sus presentaciones, proyectos y noticias seguirlos en:

Twitter: @grupolk, @carlitos_lk, Frank_lk

Facebook: Lyri-k

Youtube: Grupolyrik

 

 

EVENTOS DEL MES