martes

27

September

2016


Elvis Castillo y Karen Bitton las voces de Ven 100.7 FM

Elvis Castillo y Karen Bitton las voces de Ven 100.7 FM

Ven FM la nueva radio de Caracas, contará con dos reconocidas figuras de la radio que han cautivado a los oyentes por más de 10 años. Karen Bitton y Elvis Castillo te acompañarán brindándote  el mejor entretenimiento en una emisora que promete  encenderlos a todos con su música la cual se convertirá en la protagonista de todas las rumbas de la ciudad.

 

Elvis Castillo, radiodifusor y Voice Over, con alrededor de 16 años dentro del mundo de la radio, ha sido la voz de más de 100 marcas de todo el continente. Se ha destacado por sus trabajos como Voice Over en Estados Unidos, entre otras actividades que le han permitido conocer todas las tendencias de radio existentes en el mercado de Latinoamérica. Castillo manifestó sentirse muy identificado con la nueva emisora VEN FM debido a que ésta es como la conducta del ser humano: diversa y cambiante. Para él es muy importante tomar en cuenta las encuestas, las cuales afirman que las personas actualmente quieren escuchar diversidad de tendencias musicales, es por esto que VEN FM llegará para cumplir con las expectativas de los oyentes de radio.

 

Por otra parte, este nuevo circuito contará con la presencia de una gran profesional que lleva 14 años cumpliendo distintos roles como locutora, productora y Voice Over en grandes emisoras de Caracas. Ella es Karen Bitton, quien confiesa estar llena de expectativas  con su nueva experiencia dentro de un circuito, debido a que VEN FM encaja totalmente con su personalidad la cual es jovial, alegre, diferente y “verde”.

 

Sin duda el talento de Karen Bitton y Elvis Castillo logrará atrapar a una gran cantidad de oyentes capitalinos, demostrándoles que “la radio es sinónimo de inmediatez, es libertad y es sencillez, es lo que tú quieres que sea” así lo afirma Bitton quien también asegura que VEN estará llena de elementos diferenciadores y que como todas las emisoras tendrá su propio estilo, el cual según acotó Elvis Castillo será “más música y menos habladera”. Para él  las personas que escuchan  radio experimentaron un cambio y muchos locutores no se han dado cuenta.

 

Con la llegada de este circuito a Caracas y la participación de estos dos grandes talentos el éxito para la emisora estará asegurado. Teniendo como premisa que VEN 100.7 FM será el sonido de Venezuela, todo su equipo de trabajo promete traer una nueva alternativa donde se mezclara la cultura y la música así como también una propuesta de programación bastante interactiva generada en cualquier parte del país. Entonces, ¿Qué esperas? No te quedes sin escuchar VEN 100.7 FM y ¡Vive la música!

 

EVENTOS DEL MES