viernes

27

May

2016


Rita, una cincuentona bien chévere

Rita, una cincuentona bien chévere

Halle Berry (45), Monica Bellucci (47) y Elle MacPherson (47), por citar tres de las maduritas más famosas del mundo, nos han enseñado que se puede ser muy sexy superada la barrera de los 45 años. Lo que no teníamos tan claro es que se pudiera mantener ese atractivo físico superados los 50. Pues bien, se puede. La prueba es esa señora que está de espaldas en la foto y que ha llamado la atención de un bañista al que posiblemente saca 20 años. Ella es Rita Rusic, tiene 51 años y hace trizas cualquier concepción que tengas sobre las cincuentonas…

 

¿Y quién es Rita Rusic? Es una actriz y productora croata que se crió en Italia desde pequeña (esos son los años 60), donde hizo carrera en el mundo del cine y donde reside actualmente. En 1983 se casó con el productor Vittorio Cecchi Gori y así empezó su transición de delante a detrás de las cámaras: de actriz a productora. Su mayor éxito fue participar en la producción de La Vida es Bella, ya con su nombre de casada: Rita Cecchi Gori. Se divorció en el año 2000 y creó su propia productora, Rita Rusic COmpany. Desde entonces, aparte de sacar un disco (2007), escribir un libro (2008) y reemprender su carrera como actriz (2009), se ha convertido en una figura pública del país transalpino.

 

Lo que más llama la atención de Rita Rusic, sin embargo, no es su carrera profesional, sino su buen estado de forma (toma eufemismo) con 51 años. Habitual de las playas de Miami, Rusic desafía a las leyes de la física con un cuerpo tonificado, sano y firme que hace trizas cualquier idea preconcebida sobre las maduritas. ¿Que pierden las curvas? ¿Que dejan de ser sexys? ¿Que “se les cae” todo? En ese caso, Rita Rusic debería ser estudiada al detalle por algún científico que trabaje el envejecimiento celular, porque ahí está el secreto de la eterna juventud. ¿Cómo se puede estar así con 51 añazos?

 

Fuente www.hestar.com

 

 

EVENTOS DEL MES