viernes

29

July

2016


Aditus romperá el hielo en concierto de Roxette

Aditus romperá el hielo en concierto de Roxette

Emporio Group y Time For Fun confirman que los legendarios de la música pop venezolana, Aditus, calentarán los motores en el ansiado concierto que ofrecerá el grupo sueco Roxette el 17 de abril en la terraza del CCCT en Caracas.

Los intérpretes de "No te vayas ahora" y "Eléctrico" tendrán el honor de introducir al dúo conformado por Marie Fredriksson y Per Gessle que se ha ganado un lugar en la historia como una de las bandas más exitosas provenientes de Suecia.

El encuentro de estos dos grupos contemporáneos se dará después de 17 años que Roxette vuelve a pisar suelo venezolano en el marco de su gira promocional de su último álbum "Charm School" que comenzó con éxito en Rusia y llegó a agotar en Europa, América del Sur y Sudáfrica.

Debido a la abrumadora respuesta recibida cuando visitaron América del Sur el año pasado, Roxette ha decidido regresar en abril de 2012 para apoyar su nuevo álbum titulado "T2 - Tourism 2", que será lanzado este año, dándole la exclusividad a Venezuela de ser de los primeros públicos en escucharlo, además de Ecuador, Argentina y Brasil.

La agrupación sueca promete hacer vibrar Caracas con éxitos como The Look, It Must Have Been Love, Joyride, Listen To Your Heart, Dangerous, Sleeping in my car, Dressed For Succes, que llegaron al top ten de las carteleras musicales de Estados Unidos y que vendieron más de 75 millones de discos.

Las entradas para el concierto de Roxette estan a la venta a través de Tuticket.com y sus stands ubicados en Esperanto San Ignacio, Tecniciencia Sambil, CCCT Nivel C2, y El Teatro Store.


EVENTOS DEL MES