viernes

29

July

2016


Lencería chic: 5 famosas explosivas

Lencería chic: 5 famosas explosivas

Varias celebridades se atrevieron a posar en ropa interior y mostrar lo mejor de sus cuerpos. Un resumen de las más lindas y controvertidas.

 

Las famosas lucen sus curvas para distintas marcas de lencería. Mira este top 5.

 

Chicas de portada

Una de las celebridades que le dijeron sí a la revista Esquire es la modelo rusa Irina Shayk, de 26 años. El año pasado se definió como una “modelo con clase”, mientras se dejaba fotografiar en poses ultra sexys, en topless y sólo con ropa interior negra para la versión inglesa de esta revista. ¿A qué se debió esa declaración? Tras su rechazo para posar desnuda en Playboy. Porque, como ella misma admite, que prefiere "lo sugerente, lo sensual, a lo vulgar". 

 

Sofía Vergara es otra diosa que recientemente se dejó fotografiar para la publicación. La explosiva latina hizo una producción muy sensual en ropa interior. Hace pocos meses consiguió, gracias a sus sinuosas curvas, alzarse con el primer puesto entre las 100 mujeres más encantadoras para los hombres. En esta campaña se ve a la actriz colombiana posar con distintos conjuntos de lencería, que favorecen mucho a sus atributos.

 

Modelo nacional 

La rubia debilidad de Michael Bublé protagonizó la segunda campaña para Ultimo, una marca de lencería británica. Con su cabello brilloso y una sonrisa que destila sensualidad y alegría a la par, Luisana Lopilato posó muy sexy con ropa interior de la firma, que la eligió con la excusa de celebrar el Día de San Valentín. La sensual argentina si que sabe como enamorar. ¿Habrá generado en el cantante canadiense celos o deleite?

 

Todo por tres

Transparencias, encajes, ligas, escotes... Todo junto parece mucho. Y lo es. Es que ellas son eso: exceso, curvas, glamour y sensualidad pura. Fieles a su estilo las hermanas Kim, Kourtnet y Khloe Kardashian participaron en una sensual sesión de fotos para difundir los nuevos diseños de su línea de ropa interior Kardashian Kollection Intimates.

 

La campaña fue lanzada la semana pasada en Estados Unidos con sugerentes fotografías protagonizadas por las mismas dueñas de la marca. Por ahora, lo que mostraron fue poco pero la colección promete prendas ultra hot, tal como son las chicas.

 

Controvertida

La última de las famosas más sexys en ropa interior es la bella Megan Fox. Una vez más como imagen de la firma Armani, deja sin respiro al público masculino. La actriz se luce con la línea de maquillaje y lencería de la firma italiana, con un look vintage y súper sexy. La ex protagonista de la taquillera película Transformers seduce con sus labios carnosos y pelo oscuro. Con maquillaje excesivo y un conjunto de encaje negro, gana terreno en el mundo de la belleza.

 

¿A qué otras famosas podríamos agregar en la lista?

 

Fuente www.entremujeres.com 

 

EVENTOS DEL MES