martes

31

May

2016


Moda: Moe

Moda: Moe

Moe nace en el 2010 a manos de las diseñadoras venezolanas Lismary Márquez y Sthephany Domínguez, quienes se desenvuelven en el mundo del diseño, moda, publicidad y fotografía. La idea surge por la búsqueda de un mestizaje de estilos, sin perder identidad. Está dirigida a un público con personalidad, sin temor a ser ellos mismos, preparados para disfrutar las frescas ideas de la moda y decididos a romper con esquemas.

Diseñan y producen en general carteras (bolsos, clutchs, portacosméticos, billeteras, entre otras). Todos los productos abarcan un amplio rango de edades y gustos. Así mismo trabajan con diversos materiales, realizan intervenciones gráficas, mezclando y fundiendo todas las herramientas que puedan complementarse para crear así una pieza novedosa.

Esta marca tiene como proyecto más reciente el lanzamiento de su línea de ropa; mostrándonos ya una parte de este ambicioso proyecto con hermosos y frescos pantalones, así se proponen conquistar todas las ramas de la moda. Ha lanzado al mercado venezolano dos colecciones; la primera que tiene por nombre KYO que significa “hoy” en japonés, esta línea fue creada para el día a día de la mujer. Y la más reciente colección llamada POSH, la cual muestra otra faceta, un poco más atrevida y con mucha más variedad. Sin embargo si alguien desea una pieza de una colección pasada, ella pueden darte lo que quieres, un mismo modelo pero únicamente creado para ti.

Otro elemento de MOE tiene es que sus piezas no las entregan en bolsas plásticas, sino en bolsas particulares, y en algunos casos también diseñadas para otros usos.

Aunque producen en volumen, buscan darle un acabado artesanal a cada artículo. De esta forma aseguran darle distinción al cliente que así lo desee ya que uno de sus principales objetivos es poder brindarles exclusividad en las piezas, diseñando algo único, permitiéndoles formar un vinculo con la prenda. El proceso de elaboración de los productos se trabajan como una obra de arte, tomando en cuenta ciertas sugerencias y especificaciones del cliente, cuando este así lo desea, conservando así la verdadera esencia de un diseñador. Por otro lado, también trabajan masivamente, cubriendo las dos necesidades más grandes del mercado: Exclusividad-Diseño y Masa-Marca.

Búscalas en Facebook MOE VZLA

Siguelas @MoeVzla

O escríbeles a moe.venezuela@gmail.com

MOE.

0212-911.01.77

0426-514.15.59

0412-398.51.64

 

Facebook: Moe Vzla

Twitter: @MoeVzla

 

 

 

 

 

Noticias Similares
[CARACAS OSCURA] El cuento de los parqueros

[CARACAS OSCURA] El cuento de los parqueros

16.04.15 / Actualidad , Blog / Comentarios
Te contamos sobre el lado oscuro de los locales
Leer Más
[EDITORIAL] Los djs son los nuevos rockstars, lo merezcan o no

[EDITORIAL] Los djs son los nuevos rockstars, lo mere...

Esta semana tocamos el tema del auge la movida electrónica en el país.
Leer Más
[EDITORIAL] Suena Caracas, pero no en estéreo

[EDITORIAL] Suena Caracas, pero no en estéreo

Esta semana te hablamos de nuestra opinión sobre este festival
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES