sábado

25

June

2016


SanLuis conmueve a la red

SanLuis conmueve a la red

Una vez más SanLuis se convierte en el centro de atención de las redes sociales. Desde hace algunos días, el dúo generó una enorme expectativa con una promesa hecha a través de su cuenta en Twitter @Sanluisoficial:“queremos mostrarles algo para reflexionar sobre los tiempos que nos toca vivir”.

 

El día llegó y Santiago y Luigi volvieron a estremecer las redes sociales con un video de su primer gran concierto, cantando “Otro día de luto” tema  que refleja la lamentable realidad que viven todos los venezolanos a causa de la inseguridad y la violencia.

 

Las reacciones de amigos y figuras del espectáculo no se hicieron esperar, quienes se hicieron eco de la situación expuesta por SanLuis en su canción. “Mis hermanos de SanLuis dieron un importante paso en su carrera: cantarle a la conciencia”, escribió Daniel Sarcos desde su cuenta en Twitter. Otras figuras como Ricardo Montaner, Chino y Nacho, Roque Valero y Luis Chataing, entre otros, se sumaron a las miles de personas que comentaron y recomendaron escuchar  “Otro día de luto” desde sus cuentas de Twitter, convirtiendo el video en un fenómeno que apenas comienza.

 

Por su parte, los hermanos Castillo invitaron a sus seguidores a la reflexión: “queremos que escuchen esta canción… ojalá no se pareciera tanto a nuestra  realidad”.

 

EVENTOS DEL MES