sábado

24

September

2016


U-Sex: Una mirada a lo más íntimo

U-Sex: Una mirada a lo más íntimo

Hermosos y candentes cuerpos de las más bellas mujeres de nuestro país, herramientas de seducción y diversas cápsulas informativas son parte de lo que, muy pronto los jóvenes lectores caraqueños, podrán encontrar a través de U-Sex. Una revista que viene a ofrecer lo más entretenido de la movida nocturna y artística de la ciudad, servir como guía por el mundo de la sexualidad y brindar útiles y amenos reportajes que atraparán el interés de todos.

Bajo la firma de 6to Poder, empresa que ha llevado con éxito el semanario de mayor circulación del país y el portal de noticias del mismo nombre, nos llega ahora un producto para el público masculino universitario ansioso de información que sea sólo para ellos. Bajo el lema, una mirada a lo más íntimo, el primer número de U-Sex estará en los kioscos de la gran Caracas desde el próximo mes de abril con la talentosa modelo y coprotagonista de la producción dramática El árbol de Gabriel, Myriam Abreu, en la tapa inaugural.

Bajo un concepto inspirado en el mundo financiero, nuestra bella protagonista personificará a una exitosa ejecutiva de negocios, quien, en un momento a solas, explora los más íntimo deseos y saca su lado más sensual y caliente captado por el lente del reconocido fotógrafo Jhon Pérez.

A través de un diseño fresco e innovador, a la par de modernas tendencias de magazines internacionales, este producto pondrá en tus manos reportajes de tecnología, artículos de sexo-salud, entrevistas a personalidades del deporte nacional e internacional, noticias curiosas,  reseñas de jóvenes empresarios, biografía de las mejores actrices del mundo porno y editoriales de bellas féminas con seductoras y pícaras poses.

Leocenis García, presidente de la firma indicó "6to Poder es una multimarca en donde cabalgan varios productos editoriales. Ahora venimos con U-Sex que estoy seguro captará la atención apenas salga a la calle. Y pronto también tendremos la encuestadora 6to Poder Datos; así que estamos creciendo y apostando por este gran país que es Venezuela”.

Adquiere tu revista U-Sex y acepta la invitación para darle una mirada a lo más íntimo. Síguenos a través de @RevistaU_Sex en Twitter y en grupo Facebook por Revista U-Sex.

 

EVENTOS DEL MES