sábado

10

December

2016


Una bodega donde la creatividad es ingrediente estratégico

Una bodega donde la creatividad es ingrediente estratégico

Con la santamaría abierta desde hace poco más de un año y sus ganas a la vuelta de la esquina, Alfredo Vasquez y Sira Rodríguez crearon La Bodega Creativa, donde han hecho realidad  un sueño compartido, volviendo al origen para hacer las cosas como siempre han debido ser: sencillas y bien. 


“Nuestra filosofía encontró en un nombre, La Bodega, la mejor manera de describir nuestro proyecto: estar más cerca del Cliente, a la vuelta de la esquina, siempre dispuestos a darle todo lo que necesita de la forma más rápida y conveniente; con gente  cercana y cómplice que, de verdad, se esmere en atenderte y en ser parte de tu vida”, explica Alfredo Vasquez.


“Nuestro oferta está muy clara: ofrecer la experiencia y profesionalismo de una agencia grande con la cercanía y entrega que sólo consigues en una agencia pequeña, dónde la relación y el compromiso inicial no se diluya el tiempo ni en las grandes estructuras¨ comentó Rodríguez. Actualmente La Bodega cuenta en sus estantería marcas como Coca Cola Femsa, la nueva cadena de comida rápida KiKiRiKi, PDVSA La Estancia, Industrias Alimenticias Hermo, Instituto Nacional de Estadística, GMAC de Venezuela y Grupo Tecno embalaje, entre otros.




Y si hablamos de experiencia,  Alfredo Vasquez es Publicista y Músico. Por más de 14 años trabajó en Grupo Ghersy, consolidándose como VP Creativo para luego pasar a manejar también las áreas de Servicios al Cliente, Planning y Producción, como VP Operativo.


Por su parte, Sira Rodríguez es comunicadora social  y cuenta con más de 20 años de experiencia en agencias trasnacionales, tales con Publicis, Satchi & Satchi, Grey y Grupo Ghersy. Ha abarcado las áreas de Medios, Servicios al Cliente y Planning, desenvolviéndose sus últimos 7 años como Vicepresidente de Planificación Estratégica y SAC de Grupo Ghersy.


Ambos coinciden en que el secreto de su trabajo y de la Bodega Creativa está en la nueva comunicación.  Dándole un nuevo valor a los medios no tradicionales, convirtiéndolos en puntos de contacto impactantes, que den de qué hablar, que nos acerquen a nuestra gente, que nos permitan inter-relacionarnos con ellos de forma más directa, más creativa y más diferenciada.

Si quieren apreciar la creatividad de los productos y servicios de La Bodega Creativa síganlos en twitter @bodegacreativa y visítelos en facebook.

 

EVENTOS DEL MES