martes

28

June

2016


ESPRIT apuesta por la mujer contemporánea, sofisticada y urbana

ESPRIT apuesta por la mujer contemporánea, sofisticada y urbana

Sin importar tu edad, lo importante es que luzcas siempre sofisticada con una sutil mezcla de lo casual y lo urbano. Por eso la marca ESPRIT trae una nueva colección donde lo básico, pero con mucha clase, viste a la mujer contemporánea.

 

Denim es un tejido empleado en la confección de ropa de trabajo, por ejemplo es usado en el clásico jean; este material forma parte de la composición textil de esta colección, donde camisas elaboradas con este material en colores como el blanco, rojo y azul son el génesis del “outfit” de esta mujer sofisticada que se quiere mostrar. También están los pantalones estilo ‘baggy’ Denim con tela desgastada, pantalones ajustados en color azul oscuro y anchos en tono blanco, bermudas anchas de jean y shorts en color rojo.

Como accesorio primordial para crear un conjunto acorde, la marca presenta sueters de hilo en tonos rojizos y  de rayas, así como abrigos livianos; por último la marca presenta cardigans y el clásico trench.

La protagonista de toda esta campaña fue la súper modelo brasilera Gisele Bundchen quien junto al fotógrafo David Sims lograron transmitir el mensaje, el estilismo de una mujer simple, con poco maquillaje y con un estilo “despeinado informal” gracias a poses muy relajadas.

 

 

 

 

 

EVENTOS DEL MES