sábado

30

April

2016


Adidas y la NBA van de la cancha a la calle para celebrar el juego de las estrellas de la NBA 2012

Adidas y la NBA van de la cancha a la calle para celebrar el juego de las estrellas de la NBA 2012

adidas, proveedor oficial de la NBA ( Asociación Nacional de Basquetbol)  dio a conocer el nuevo diseño del uniforme y las innovaciones para el 61 Juego de las Estrellas de la NBA en Orlando.

Con  el nuevo diseño de los uniformes para el Juego de las Estrellas de la NBA, se celebra el  20 aniversario del memorable  Juego de las Estrellas llevado a cabo en Orlando. Inspirado en el Estado del Sol y la atmósfera de la diversión del fin de semana del Juego de las estrellas, el calzado adidas  de Básquetbol  diseñado para esta ocasión, se caracteriza por  el color naranja brillante con el que se rende homenaje al  Orange County y sus famosas naranjas.

 

"El Juego de las Estrellas de la NBA es un evento excitante que combina el deporte, el estilo y el entretenimiento como ningún otro deporte en el mundo ", declaró Lawrence Norman, Vicepresidente Global la marca de llevar la cancha a la calle  en el mayor escenario del baloncesto, y transmitirlo a los aficionados de todo el mundo. También vamos a aprovechar lo mejor de la liga con la presencia de Dwight Howard durante todo el fin de semana en los diferentes eventos, presentaciones y en la página de Facebook adidas Basketball  para llevar la emoción a los aficionados de Orlando y de nuestra comunidad global en línea".

Las camisetas del Juego de las Estrellas de la NBA del Este y el Oeste  tienen letras de molde inspiradas en las usadas en 1992. Las chaquetas y jerseys están inspiradas  en  la arena de Orlando, donde se llevó  a cabo el juego. Los tonos azul y rojo, y las  tres franjas en plata y oro , hacen que  los uniformes se destaquen en la cancha. Los shorts del Juego de las Estrellas están inspirados en los que se usan para surfear y  están elaborados con materiales para elevar el rendimiento y facilitar la transpiración.

 

El uniforme de calentamiento se caracteriza  por  funcionales pantalones stretch  de mezclilla  y diseñado con un estilo de ligero rompe vientos,  chaquetas con cierre al frente y tonos de gris, con detalles acorde al equipo para el Este (azul) y Oeste (rojo), para un aspecto estilizado fuera de la cancha que coincida con el  ambiente relajado  de la Florida. Para mostrar el estilo de la calle, las chaquetas cuentan con coderas  en color contrastante  y los pantalones tienen costuras  de mezclilla.

Dwight Howard y Derrick Rose portarán el especial color naranja de su nuevo calzado adidas  durante el Juego de las Estrellas. El cinco veces All-Star, Dwight Howard, lucirá el adiPower Howard  2, mientras que el dos veces All-Star, Derrick Rose usará el adizero Rose 2.5. 

 

La cuarta versión del calzado de firma del MVP de la NBA  Derrick Rose, el adiZero Rose 2.5 es el calzado más ligero de baloncesto con 11 onzas de peso para darle  el siguiente nivel de velocidad y soporte para la segunda mitad de la temporada,y ejecutar bien durante los Playoffs NBA. Inspirado por el adizero Crazy Light, la parte  superior está elaborada con SPRINTFRAME y SPRINTWEB para reducir el peso, aumentar el apoyo y permitir el máximo control. El borde  de GEOFIT,  espuma de memoria,  proporciona un confort óptimo y ajuste, sobre todo con el sistema de cubierta del tobillo de los adizero de Derrick.

 

El compañero de equipo de Rose, Dwight Howard portará el adiPower Howard  2. Construido con la potencia y explosividad, acorde a este jugador, es el calzado más ligero de la línea de Howard hasta la fecha. El calzado cuenta con gráficos de cristales rotos en todo el zapato, como símbolo de poder de Dwight y su historia de derribar tableros. El sistema de amortiguación  proporciona comodidad óptima para un  juego explosivo. También cuenta con la firma de Dwight en el talón, el número de uniforme en un costado y una lengüeta   inspirado en  Superman con su logo "dh".

 

En Orlando, la Jam Session del Juego de las Estrellas NBA organizada por adidas, brindará a los aficionados la experiencia única en su vida de ser partícipe de la emoción del Juego de las Estrellas NBA. Los aficionados tendrán la oportunidad de conocer a jugadores NBA y leyendas, pedirles su autógrafo y convivir  con sus jugadores favoritos, mascotas, equipos de baile y celebridades. La  Jam Session es una actividad en torno al basquetbol donde los fanáticos del deporte podrán realizar actividades como comparar manos y talla de calzado para competir en retos de habilidad, también podrán tener consejos de jugadores de la NBA y leyendas. Los aficionados tendrán la oportunidad de brincar a la cancha adidas para formar parte de la gran variedad de eventos y exhibiciones. La NBA Jam Session de adidas se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Orlando del 23 al 26 de febrero. Para conocer más acerca de los eventos y horarios de los mismos favor de visitar la pagina de Facebook de la NBA JamSession.

 

EVENTOS DEL MES