martes

11

December

2018


Yohana Vargas se sumerge en tus pensamientos

Yohana Vargas se sumerge en tus pensamientos

La actriz, modelo, animadora, deportista, empresaria, y quien fuera portada de la revista Playboy en el mes de marzo 2011, realizó un calendario, titulado “Sumergida en tus pensamientos”, donde se muestra tal cual se la pueden imaginar, que actualmente promociona por todo el país, y próximamente a nivel internacional

 

Muchos la recuerdan como la portada de la revista del conejito en el mes de marzo del año pasado, pero YOHANA VARGAS no se quedó dormida en los laureles, y sigue ascendiendo en su carrera artística y empresarial. La actriz, modelo, animadora, deportista y empresaria realizó recientemente su calendario 2012, titulado “Sumergida en tus pensamientos”, donde mostró su bien definido cuerpo en cada mes del año.

 

Es en la ciudad de Caracas donde nace, comienza y desarrolla la carrera, delante y detrás de cámaras, de YOHANA VARGAS. A los 3 años tuvo su primer desfile en traje de baño. Actualmente ha sido portada de numerosas portadas reconocidas en su país, imagen de marcas de traje de baño, lingerie, empresa de telecomunicaciones, gym, entre otras.

 

Ha participado en diferentes concursos de belleza reconocidos del país como: “Miss Teen Model Venezuela” y en el “Sambil Model”, así como comerciales de TV y participaciones especiales en diferentes programas de su país. Su belleza ha sido presenciada en países como: Argentina, Panamá, Colombia, Perú, Curazao y Aruba, así como Alemania y Londres. A finales de 2010 deleitó con su belleza a toda Republica Dominicana, en el desfile lingerie del 50 Aniversario de Playboy, representando con mucho orgullo la belleza latina de su país natal.

Así como lo hace muy bien delante de cámaras, de igual manera sabe cómo moverse detrás de ella, ya que estudió Cinematografía en Universidad Central de Venezuela. Ha trabajado como Directora Creativa, para sesiones fotográficas, productora de eventos, ha sido asistente de dirección de diferentes comerciales y de la preproducción de una película.

- ¿Qué te llevó a realizar este calendario?

- Realmente no estaba en mis planes, fue más bien un empujón de la gente que me rodea, que me preguntaban: “¿Vas a hacer un calendario?”; “Y cuándo sacarás tu calendario?” o si estaba en una sesión de fotos, me preguntaban lo mismo, hasta que me dije… OkYOHANA, hay que hacer un calendario.

- ¿Hasta dónde llega el talento de YOHANA VARGAS?

- ¡Definitivamente no tiene límites! He aprendido que el talento de una persona no está casado con tu belleza física, sino con tu inteligencia, perspicacia, personalidad; además de constancia, dedicación y mucha fe en ti, en lo que quieres, y en lo que haces. Y es en cada uno de estos aspectos que todos los días de mi vida trabajo y alimento, para fortalecer mis talentos y reconocer los que aún están escondidos.

Sobre qué otros proyectos tienes en mente, esta caraqueña señaló que tiene varias propuestas para TV y radio, pero todo a su tiempo. Por lo pronto, está trabajando en lo que será mi primera colección de ropa femenina, fresca, coqueta elegante y a la vez casual.

- ¿Hay planes de internacionalización?

- ¡Claroooo!  ¡Vamos a viajaaaar! Jajaja… En serio, en este momento países como Panamá, Colombia, México y República Dominicana me esperan con mi calendario 2012, sólo falta concretar fechas. Le estoy dando prioridades a las ciudades de mi país de donde me llaman mucho. Aunque en este medio se busca mucho la internacionalización, yo en este momento quiero trabajar bien en mi país, visitar cada rincón de Venezuela y poder dejar una huella en cada paso que doy.

 

- Háblanos un poco de este calendario 2012, a nivel producción, locaciones, fotógrafo, estilo.

- Fueron 3 meses de arduo trabajo, que empezaron una vez que tenía clara la idea y el concepto que quería manejar en mi primer calendario. Necesitaba 13 fotos que significaran algo, que dijeran algo y se me ocurrió “Sumergida en tus pensamientos”. Siento que en cada mes estoy sumergida en elementos diferentes, que puedes sentir, oler y degustar (por cierto, me comí todos los kiwis del mes de marzo, luego de terminar la sesión). La fotografía estuvo bajo el lente de la “Academia Chaplin y Eduardo Álvarez”; la locación fue gracias al “Hotel Aladdin”; diseño e impresión “Promáxima”; y mi siempre maquilladora Yoheidi Robaina.

YOHANA VARGAS recalcó que parte del dinero recaudado de su calendario será donado al Hogar Bambi y Aldeas de Venezuela, ya que soy siempre participe y muy activista con fundaciones y organizaciones que estén en pro de ayudar a quien más lo necesite.

- ¿Viene el calendario 2013?

- Uhmm… te lo confirmo en julio.. jajaja.. No lo sé… La vida es una continúa evolución, está llena de cambios y sorpresas. Me están pasando muchísimas cosas maravillosas y tengo muchas propuestas. Un calendario requiere de mucho tiempo - cuando realmente te dedicas  a que quede un trabajo limpio - esfuerzo y motivación. Por los momentos, quiero terminar la promoción de este trabajo 2012; continuar trabajando en mi línea de ropa, y seguir avanzando pasito a pasito, trabajando y viviendo a plenitud mí presente, para hacer y tener el futuro que deseo.

-Ya hiciste portada en Playboy y ahora este sensual y erótico calendario ¿No temes encasillarte como bomba sexy?

- Ayyy cuántas veces me han llamado así, y yo no me considero para nada una bomba sexy, y ¡Es que no lo soy! Desde niña he desfilado en traje de baño y lingerie, he realizado portadas  (aparte de Playboy) con muy poca ropa y muy sensuales, catálogos. He sido, y soy, imagen de trajes de baño, y ropa intima, pero es que Dios no me dotó de altura, y lo que tengo en buen estado debo sacarle provecho jajajajaja… Por lo tanto, si yo misma no me considero una bomba sexy, no puedo encasillarme. Hice una portada de Playboy como un trabajo y una meta más, y lo más importante, bajo mi idea y concepto de producción; hice mi calendario como otro proyecto más de vida, y así como todo lo que emprendo, como un crecimiento personal y profesional. Tengo muchos planes, mucho talento y muchísimas ganas de hacer mil cosas como para encasillarme.

 

De todo esto y más te puedes enterar siguiéndola por:

* TWITTER: @YOHANA_VARGAS

* FACEBOOK: vargas_yohana@hotmail.com

 

EVENTOS DEL MES