jueves

28

April

2016


Descubre posturas sexuales para gays

Descubre posturas sexuales para gays

Descubre posturas sexuales para gays. Siempre hablamos de posturas sexuales para parejas heterosexuales, así que hoy hemos decidido ofrecer a los hombres homosexuales un par de sugerencias para que puedan disfrutar de alguna novedad en su vida sexual.

 

Dentro del universo del conocido como Kamasutra gay existen algunas posturas que seguro te apetecerá conocer si estás interesado en mejorar tu vida sexual. Una de ellas es la conocida popularmente como ‘del jabón’, haciendo referencia a la mítica tradición carcelaria de las duchas. Se basa en la típica historia del hombre que se agacha para coger el jabón que se le ha caído en el suelo, y su ano se queda expuesto a la vista de los demás.

 

En la posición sexual conocida como el jabón se recoge la misma idea pero se adapta a la comodidad de los practicantes de la postura. Consiste en que quien vaya a ser penetrado se apoye en una cama o en una silla y sus piernas queden abiertas hasta que el pene de la otra persona entre. En ese momento, el penetrado cierra sus piernas y ‘atrapa’ el pene.

 

La leña es otra de las posiciones sexuales genuinamente gays, aunque también la practican algunas parejas heterosexuales. El hombre que vaya a ser penetrado se acuesta boca abajo y su pareja se sube encima, pero con su cabeza mirando hacia los pies de su pareja, que deberá levantar un poco su trasero, para facilitar su penetración. Es importante que el hombre coloque sus rodillas en una superficie dura como el suelo, mientras se apoya con sus codos.

 

Fuente www.sexologia.net 

 

EVENTOS DEL MES