miércoles

25

May

2016


Miley Cyrus respondió con insultos a sus fans en Costa Rica

 Miley Cyrus respondió con insultos a sus fans en Costa Rica

La cantante, Miley Cyrus, siempre ha presumido de ser una joven muy cercana y cariñosa que siempre tiene tiempo para hacerse una foto con un seguidor o firmar un autógrafo. Sin embargo, durante sus vacaciones en Costa Rica protagonizó un desagradable incidente con uno de los curiosos que se habían acercado para verla en persona.

La artista y su novio Liam Hemsworth se encontraban en la playa de Malpaís a punto de coger un helicóptero para marcharse cuando fueron abordados por un grupo de fans. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con ellos y se disculpó diciendo tenía que marcharse. Sin embargo sus prisas no sentaron nada bien y uno de los presentes la insultó diciendo: "Capulla".

La ex Hannah Montana en ese mismo instante entró en cólera diciendo: "¿Pero de qué coño vas?, ¿bromeas?" y se marchó dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Finalmente y pese a las prisas, el helicóptero tardó unos minutos más de la cuenta en despegar, por lo que Cyrus, ya más relajada, siguió atendiendo a sus fans.

El vídeo que muestra estre encontronazo ocasionó que la cantante recibiera duras críticas por haber insultado a uno de sus fans. No obstante, ella no ha dudado en defenderse apuntando que reaccionó así porque le habían insultado.

+ Info:http://www.globovision.com/news.php?nid=212860

Noticias Similares
Guaco se encontrará con sus fans caraqueñas

Guaco se encontrará con sus fans caraqueñas

Este viernes 27 a las 3 de la tarde Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego rojas firmarán discos y se tomarán fotos con los fanáticos q...
Leer Más
Dani Barón promociona su segundo sencillo "Tranca tú"

Dani Barón promociona su segundo sencillo "Tranca tú"

El video del tema aborda la divertida situación de las parejas enamoradas al momento de finalizar conversaciones telefónicas, cuando ninguno de los ...
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES