domingo

26

June

2016


Miley Cyrus respondió con insultos a sus fans en Costa Rica

 Miley Cyrus respondió con insultos a sus fans en Costa Rica

La cantante, Miley Cyrus, siempre ha presumido de ser una joven muy cercana y cariñosa que siempre tiene tiempo para hacerse una foto con un seguidor o firmar un autógrafo. Sin embargo, durante sus vacaciones en Costa Rica protagonizó un desagradable incidente con uno de los curiosos que se habían acercado para verla en persona.

La artista y su novio Liam Hemsworth se encontraban en la playa de Malpaís a punto de coger un helicóptero para marcharse cuando fueron abordados por un grupo de fans. Miley se detuvo para hacerse unas fotos con ellos y se disculpó diciendo tenía que marcharse. Sin embargo sus prisas no sentaron nada bien y uno de los presentes la insultó diciendo: "Capulla".

La ex Hannah Montana en ese mismo instante entró en cólera diciendo: "¿Pero de qué coño vas?, ¿bromeas?" y se marchó dejando a todo el mundo con la boca abierta.

Finalmente y pese a las prisas, el helicóptero tardó unos minutos más de la cuenta en despegar, por lo que Cyrus, ya más relajada, siguió atendiendo a sus fans.

El vídeo que muestra estre encontronazo ocasionó que la cantante recibiera duras críticas por haber insultado a uno de sus fans. No obstante, ella no ha dudado en defenderse apuntando que reaccionó así porque le habían insultado.

+ Info:http://www.globovision.com/news.php?nid=212860

EVENTOS DEL MES