martes

11

December

2018


Jessica Duarte representará a Venezuela en Look Cyzone 2012

Jessica Duarte representará a Venezuela en Look Cyzone 2012

Tras resultar seleccionada como representante de nuestro país, la joven se prepara para ir a Argentina junto a otras 12 participantes provenientes de países latinoamericanos, con el objetivo de convertirse en imagen de la marca

Venezuela ya tiene representación para el concurso Look CyZone 2012.  Se trata de la carismática Jessica Duarte, quien se prepara para viajar a Argentina este próximo Febrero y competir, en la elección final, con otras 12 jóvenes latinoamericanas.

Jessica, es una caraqueña de 19 años de edad a quien le apasiona la odontología, comentó que sus expectativas para el concurso son reflejar el concepto de una marca que no solo se preocupa por mantener la belleza exterior, sino que busca reforzar la autoestima de las jóvenes.

Duarte será evaluada mediante sesiones profesionales de fotografía en distintas locaciones de Buenos Aires, talleres de pasarela, expresión corporal, técnicas de maquillaje, clases de dicción y especialmente por su actitud y personalidad.

Los países que tendrán representación en el concurso son: Bolivia, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Perú, Puerto Rico, Venezuela, Chile, Ecuador, Costa Rica, República Dominicana y Argentina. La joven que resulte ganadora tendrá la posibilidad de asumir el rol de conductora por un año de un microprograma en el canal E! Entertaiment Television.

 

La nueva imagen CyZone Venezuela 2012

Además de viajar a Argentina con todos los gastos pagos junto a su representante y recibir un kit de productos CyZone, Jessica será embajadora de la marca en Venezuela durante un año, por lo que aparecerá en los catálogos, al igual que en diversos proyectos en la página cyzone.com

“Me siento agradecida con esta experiencia que ha hecho posible CyZone, brindándonos una oportunidad de demostrar nuestra personalidad y desempeño, más allá de lo que otros ven; espero dar lo mejor de mi durante la selección en Argentina”, comentó la ganadora.

 

 

EVENTOS DEL MES