martes

13

November

2018


Sifting son los teloneros escogidos para el show de Bullet for my Valentine en Venezuela

Sifting son los teloneros escogidos para el show de Bullet for my Valentine en Venezuela

De una gran cantidad de demos de bandas nacionales que fueron enviados a la agencia que maneja a BULLET FOR MY VALENTINE solo uno fue seleccionado...

 

SIFTING, banda proveniente de Caracas, ha sido seleccionada de una larga lista de bandas por parte del management de la banda Galena para dar inicio al concierto de la misma en Venezuela.

SIFTING, altamente influenciados por el Hard Rock y el Metal Progresivo, se fundó en septiembre de 2007 en Puerto Ordaz, Edo. Bolívar. Pero no fue sino hasta octubre de 2008 que la agrupación se hizo de una alineación consolidada con Carlos Osuna en las voces y guitarras rítmicas, Abelardo Bolaños en la batería, Luis Farías en las guitarras principales y Víctor Ladines en el bajo.

 

Cuentan con un disco titulado “All The Hated” lanzado en enero de 2010 y está constituido por un Intro y cinco temas (“All The Hated”, “Never Met”, “Vanished”, “Lost Mind” y “Mess It”)

 

Aleindigo Booking Agency quiere dar sus más sinceras felicitaciones a los chicos de SIFTING por obtener esta gigantesca responsabilidad de dejar el nombre de Venezuela por todo lo alto al compartir escenario con BULLET FOR MY VALENTINE en el Estacionamiento de La Casa del Artista el próximo domingo 27 de noviembre.

¿Quieres conocer más sobre la banda?

Visítalos en: www.sifting.com.ve

Twitter: @SiftingBand

MySpace: SiftingMusic

Facebook: SiftingBand

 

EVENTOS DEL MES