domingo

26

June

2016


Emporio Group abre puertas en Chile

Emporio Group abre puertas en Chile

Después de que la empresa productora de espectáculos, Emporio Group se convirtiera en una de las primeras empresas de su ramo en Venezuela, decidió expandirse a Miami y ahora decide echar raíces en Chile y su primer gran evento será con los triunfadores en la entrega de los Grammy Latino 2010 con su disco “Mi niña bonita” como Mejor Álbum Urbano, Chino y Nacho.



El dúo venezolano se presentará por primera vez en concierto en Santiago de Chile, prometiendo contagiar con su ritmo y romanticismo al público local el 22 de septiembre en Teatro Caupolicán.



El éxito arrollador de su sencillo “Niña bonita” a lo largo del continente incluyó posicionarse en el primer lugar del Billboard (listas Hot Latin Songs y Tropical Songs) por varias semanas consecutivas. Y también un fenómeno desatado por la web, en que hasta el día de hoy se mantiene como una de las canciones más vendidas de iTunes y cuenta con más de 15 millones de visitas en Youtube. A ese exitazo se suman también otros como “Se apagó la llama”, “Lo que no sabes tú”, “Me mata, me mata” y otros que han marcado su carrera.



El dúo compuesto por Jesús Miranda y Miguel Ignacio Mendoza han dejado en alto el nombre de Venezuela como invitados de honor de importantes eventos del mundo artístico internacional: Premios Lo Nuestro, Premios Billboard a la música latina y Premios Juventud. También se alzaron como vencedores en los Premios Texas 2010 y como broche de oro, el pasado 4 de febrero en el NFL Pepsi Música Super Bowl Fan Jam, evento musical previo al Super Bowl, arrasaron. Su tour los trae ahora a esta parte del continente, continuando con una racha de presentaciones a tablero vuelto en los escenarios más importantes.



En Venezuela

En nuestro país Emporio Group presenta el concierto de la agrupación mexicana más importante, Camila junto al argentino, Noel Schajris el próximo miércoles 21 y jueves 22 de septiembre en la terraza del CCCT. Y el 24 en el Centro Italo Venezolano de Guayana en Puerto Ordaz.

El concierto “Encuentro de los Grandes” será el sábado 29 de octubre en la terraza del CCCT. Y contará exclusivamente con la presentación de Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico, Dimensión Latina y Proyecto A.

Mayor información a través de las páginas web www.emporiogroup.com y www.tuticket.com. De igual forma a través de las cuentas de Twitter @EmporioGroup y @TuTicket

EVENTOS DEL MES