martes

31

May

2016


Recomendaciones y Entrevistas

Entrevista especial: Una parrilla con Los Mesoneros

Entrevista especial: Una parrilla con Los Mesoneros Invitamos a Luís Jiménez (voz y guitarra), Juanchi Sucre (voces y guitarra), Andrés Belloso (bajo), Carlos Sardi (sintetizador) y Andrés Sucre (batería) integrantes de Los Mesoneros a una parrilla. Aceptaron la invitación y “sirvieron” unas cuantas respuestas para los lectores de Rumbacaracas.com.

La pregunta introductoria por ley ¿Por qué Los Mesoneros?
Juanchi: Luis y Carlos ya habían pensado en el nombre, es un concepto que salió de una, para el momento quizá fue un poco infantil pero nos gustó porque es bastante creativo y fácil de recordar.

¿Qué había antes del primer disco “Indelebles”?
Andrés Belloso: Habíamos sacado un EP con cinco canciones en el año 2010, con temas de la primera etapa de la banda, la etapa colegial por así decirlo. Indelebles es algo más serio, es el primer trabajo discográfico. Aunque el otro también está bueno, rotaron tres sencillos en radio.
Cuando todo se empezó a tornar serio, con toques en festivales e invitaciones a tarimas más representativas ¿Cómo se sintieron?
Carlos: Nunca sentimos miedo, estábamos demasiados seguros, los cinco estábamos claros desde el comienzo de que esto es lo que nos gusta y lo que queremos hacer para el resto de nuestras vidas. Puede que uno sólo tenga miedo pero hay otros cuatro que no lo permiten.

¿Nunca les han pedido que sean “los mesoneros” de una rumba?
Andrés Belloso: Hoy llegamos a un lugar donde teníamos una entrevista, le dijimos a la recepcionista “somos Los Mesoneros” y nos llevaron al segundo piso donde había una fiesta y de verdad creyeron que éramos los mesoneros de la fiesta. Primera vez que nos pasa aunque estaba bombita que sucediera.
Algunas bandas venezolanas con las que han compartido tarima y con cuáles les gustarían tocar:
Andrés Sucre: Hemos compartido muchísimo con Vinilo Versus y muchas otras bandas pero nos falta tocar con La Vida Boheme, Simón Díaz y Dudamel.

¿Qué tal la experiencia de abrirle a Los Amigos Invisibles en su aniversario?
“Brutal” Responden todos al mismo tiempo y continúa Carlos: Nos dieron muchos consejos de vida, de verdad fue buenísimo. Es celebrar con ellos su aniversario, una banda que escuchamos desde los nueve años.
Nombren un Dj que se vacilen y cantantes de Hip Hop que conozcan
Dj Trujillo es muy bueno y de Mc’s podemos decir que MC Klopedia, Rekeson, Ardilla…

¿Dónde podemos ir a rumbear con Los Mesoneros?
Bar 205, El Teatro Bar, Discovery Bar, Greenwich, La Beat Entente, El Castillito, Le Club y El Pingüino.
Por Rui Cordovez / @ruicordovez

Por Rui Cordovez / @ruicordovez

Noticias Similares
Festival de Lectura en Chacao en su 8va Edición

Festival de Lectura en Chacao en su 8va Edición

Festival de Lectura en Chacao en su 8va Edición
Leer Más
"El feo" se mudó al Centro Cultural Chacao

"El feo" se mudó al Centro Cultural Chacao

Escrita por el alemán Marius von Mayenburg, y bajo la dirección de Juan José Martín, es una comedia llena de situaciones absurdas en la que se pone en evidencia e...
Leer Más
[POINTS DE CCS] Locales más exclusivos

[POINTS DE CCS] Locales más exclusivos

No solo basta ir bien resuelto, tienen sus particularidades.
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES