sábado

10

December

2016


El anime japonés vive en Caracas

El anime japonés vive en Caracas El dinamismo del anime japonés está en Caracas en el evento: Shin Osecon (Shin Otaku no sekai Convention - Verdadera convención mundo otaku). Las actividades son promovidas por la Asociación Venezolana de Manga y Anime (AVMA). En esta oportunidad los espacios del Salón Automotriz Siglo 21 albergarán lo mejor de la animación del Japón. Se promueve una vez más un intercambio cultural entre Venezuela y Japón a través del manga y el anime (animación / dibujos animados).

Shin Osecon ofrece: concursos de karaoke (canto en japonés), cosplay (actuación y disfraz), final del concurso de actuación CCA Venezuela (evento internacional de fans de anime), taller y concurso de dibujo, videojuegos, presentaciones de grupos de baile, expo-feria de productos de anime japonés, feria de comida, conversatorio con actores de doblaje, proyecciones: Arietty, Hack, Trigun, Gundam y videos.

Esta convención nacional de anime se efectuará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Salón Automotriz Siglo 21 (Estación del Metro los Dos Caminos, al frente del Millenium Mall, en la Avenida Francisco de Miranda, Caracas. El evento está dirigido a toda la familia, y busca dar un espacio de esparcimiento y distracción por medio del dibujo manga y los dibujos animados japoneses.



Para más información:
www.osecon.com / www.osecon.net
José Rodríguez (0426-267-16-20)
Edgardo Palma (0412-024-84-75)

Shin Osecon

EVENTOS DEL MES