viernes

29

July

2016


El anime japonés vive en Caracas

El anime japonés vive en Caracas El dinamismo del anime japonés está en Caracas en el evento: Shin Osecon (Shin Otaku no sekai Convention - Verdadera convención mundo otaku). Las actividades son promovidas por la Asociación Venezolana de Manga y Anime (AVMA). En esta oportunidad los espacios del Salón Automotriz Siglo 21 albergarán lo mejor de la animación del Japón. Se promueve una vez más un intercambio cultural entre Venezuela y Japón a través del manga y el anime (animación / dibujos animados).

Shin Osecon ofrece: concursos de karaoke (canto en japonés), cosplay (actuación y disfraz), final del concurso de actuación CCA Venezuela (evento internacional de fans de anime), taller y concurso de dibujo, videojuegos, presentaciones de grupos de baile, expo-feria de productos de anime japonés, feria de comida, conversatorio con actores de doblaje, proyecciones: Arietty, Hack, Trigun, Gundam y videos.

Esta convención nacional de anime se efectuará los días 19, 20 y 21 de agosto en el Salón Automotriz Siglo 21 (Estación del Metro los Dos Caminos, al frente del Millenium Mall, en la Avenida Francisco de Miranda, Caracas. El evento está dirigido a toda la familia, y busca dar un espacio de esparcimiento y distracción por medio del dibujo manga y los dibujos animados japoneses.



Para más información:
www.osecon.com / www.osecon.net
José Rodríguez (0426-267-16-20)
Edgardo Palma (0412-024-84-75)

Shin Osecon

Noticias Similares
El musical de Los Beatles se estrena en agosto

El musical de Los Beatles se estrena en agosto

"Lucy en el cielo con diamantes" se estrena el 13 de agosto en el BOD.
Leer Más
La Pagana Trinidad y Audiospray estarán presentes en la 7ma edición de  Ciclo y Aparte

La Pagana Trinidad y Audiospray estarán presentes en ...

27.07.16 / Actualidad / Comentarios
Una iniciativa para seguir impulsando la movida musical en Venezuela.
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES