martes

13

November

2018


La voz de Anais Vivas sigue dando de qué hablar

La voz de Anais Vivas sigue dando de qué hablar

Muchos comentarios positivos ha despertado la voz melodiosa de Anais Vivas, cantante venezolana cuyo primer sencillo promocional “Muero por ti” ya se ubica en el Top 15 de la cartelera musical venezolana. Prueba de su éxito se sintió con los aplausos que arrancó durante su interpretación en la pasada edición de La Voz de Oro del Instituto Andes, evento en el cual fue invitada especial como artista y jurado, una responsabilidad que también compartió con el cantante Lasso.



Anais Vivas es una artista integral que este año se tituló en el Frost School of Music de la Universidad de Miami, en Music Business and Entertainment Industries, con mención en canto lírico, especializándose en Teatro Musical. Mientras cursaba sus estudios formó parte de la Frost Chorale como soprano, con la cual estuvo de gira por el estado de Florida y España. De manera simultánea, se especializó en administración, emprendedurismo y baile, en la Universidad de Miami.



La experiencia de la cantante venezolana alcanza una formación vocal que le ha permitido vivir grandes oportunidades en eventos universitarios, en los cuales tuvo la oportunidad de compartir tarima con cantantes como Jon Secada y Marcus Lovett. También participó como corista en las presentaciones de Barry Manilow en Sunrise y Miami. Igualmente, fue invitada especial en el mes de marzo para interpretar temas de Broadway, como soprano solista con la Orquesta de Cámara de Venezuela.



Gracias a esa impecable formación académica y a la tenacidad que demuestra a sus 21 años, fue invitada para dictar recientemente una charla sobre perseverancia profesional y valores humanos, en la Academia de Música Kanta-t-telo, creada y dirigida por Néstor Zavarce Jr., hijo del reconocido cantante Néstor Zavarce muy recordado y querido por su emblemático tema “Faltan 5 pa’ las 12”.



La charla en la academia musical fue una oportunidad para que niñas, niños y adolescentes conversaran y conocieran más a la artista, cuya principal inspiración como influencia musical ha sido Barbra Streisand, a quien admira por la calidez de su voz y la manera tan característica de interpretar las canciones. Otros artistas que ha tenido como guía son Celine Dion, Sarah Brightman, Luis Fonsi, Laura Pausini, IL Divo, Andrea Bocelli, Idina Menzel, Kristin Chenoweth y Lea Michele.



Canto lírico y pop integrados en una producción

El álbum debut de Anais Vivas se está grabando en Miami bajo la producción de Juan Carlos Pérez Soto, una referencia en la producción musical, quien ha compuesto canciones para artistas de la talla de Luis Fonsi, Ricardo Montaner, Michael Stuart, Paulina Rubio, Alejandra Guzmán y Elvis Crespo, además del tema oficial de la Copa América, “Creo en América”, cuya autoría la comparte con Diego Torres y Julio Reyes Copello.



El tema promocional “Muero por ti” fue creado por los reconocidos compositores Fernando Osorio (autor de los temas "La Negra tiene un tumbao" y "Ríe y Llora" interpretados por la inolvidable Celia Cruz) y Jorge Luis Chacín. El video de la canción ya puede verse en YouTube y en los canales de video HTV y DMX.



La energía jovial y la intensidad de las interpretaciones de este talento nacional, ya han sumado comentarios muy positivos que refieren la preparación musical y la fuerza de su voz. Es así como ha marcado su paso en los medios de comunicación que ha recorrido, como parte de la gira promocional que la ha llevado por Maracay, Barcelona, Puerto La Cruz, Valencia, Guarenas, La Guaira y Caracas. Ahora seguirá por las ciudades de Barquisimeto y Maracaibo, además de algunos compromisos puntuales en la ciudad de Miami.



Para seguirla, ver las fotos de su gira y conocer más sobre su talento:

@anaisvivas Anais Vivas www.anaisvivas.com





EVENTOS DEL MES