jueves

8

December

2016


Maracaibo celebra el día mundial del Volkswagen Escarabajo

Esta tarde, Maracaibo festejará a lo grande los 73 años del popular auto Escarabajo, de Volkswagen. El evento se realiza a nivel mundial y reune a todos los los grupos que tienen un modelo de ese carro en Venezuela, reseñó Panorama.

Dicha celebración estará acompañada por una caravana que arranca hoy a las 6:00 pm en Grano de Oro y llegará hasta Cabimas.

“Con esto buscamos cultivar, engrandecer, cautivar y fomentar la pasión por los VW Ice Cooler (carros enfriados por aire específicamente)”, expresó Joel Peña Presidente del Club Custom.

Desde el año 1938, la empresa automovilística alemana construyó en diferentes partes del mundo plantas que desarrollaron carros como estos.

De los 31 millones de escarabajos que se han producido en el mundo, todavía se tienen algunos datos que cerca de 25 millones de carros siguen rodando en las calles del planeta.

La invitación se extiende a todos los que tengan este maravilloso auto, para que participen y apoyen a la conservación de los mismos.

“Contamos con nueve clubes, entre ellos tenemos en Maracaibo: Club Pistón, Custom Club, Radikal Evolution, Club VW y Club Streetmachine”, expresaron los organizadores.

También existen otros clubes en Mara y Cabimas; Marense club, Club Mara, Club Team, Col Club, en la zona deTáchira, Mérida, Trujillo y el Vigía que son las numero uno en Venezuela, todos formamos un solo grupo” comentó Polo.

http://www.lapatilla.com/site/2011/06/22/maracaibo-celebra-el-dia-mundial-del-volkswagen-escarabajo/

Esta tarde

+ Info:http://www.lapatilla.com/site/2011/06/22/maracaibo-celebra-el-dia-mundial-del-volkswagen-escarabajo/

EVENTOS DEL MES