sábado

10

December

2016


Noticias al Desnudo: Naked News

Noticias al Desnudo: Naked News Naked News, la facturación a sí mismo como "el programa sin nada que ocultar ", es un sitio Web de suscripción con un noticiero de televisión real.

La muestra se prepara en Toronto y funciona todos los días, con seis episodios de 25 minutos por semana. Los anclajes de las mujeres leen las noticias totalmente desnuda o bandas, ya que presentan sus segmentos de noticias.

Naked News TV es su rama de pay-per-view o servicios de suscripción. La versión masculina cesó la producción el 31 de octubre de 2007.

Historia
Naked News ha sido concebido por Fernando Pereira y Kirby Stasyna y debutó en junio de 2000 como un servicio de noticias basado en la Web con un reparto totalmente femenino.
Comenzó con una sola ancla, Victoria Sinclair (que todavía está con el programa), y ha crecido en la actualidad a ocho anclas mujeres, además de los anclajes de invitados.
El sitio web fue popularizado en su totalidad por el boca a boca, y rápidamente se convirtió en un destino popular en Internet. Durante el apogeo de su popularidad, el sitio Web estaba recibiendo más de 6 millones de visitas al mes.
Parte de la gran cantidad de tráfico Web en los primeros días del sitio fue porque el noticiero entero podría verse de forma gratuita y con el apoyo de la publicidad.

En 2002, después de la caída de la publicidad en Internet, sólo un segmento de noticias pueden ser vistos libremente, y en 2004, ningún contenido libre permanece en el sitio Web.

A partir de 2005, una versión libre de la desnudez de Naked News estaba disponible para los no abonados. A partir de junio de 2008, dos segmentos de noticias pueden ser vistos libremente. Sin embargo, esto terminó en diciembre de 2009.

El Reino Unido canal de televisión mostró brevemente Sumo episodios de Naked News, mientras que Playboy Uno, un canal libre-a-vista en el Reino Unido, que actualmente emite el show a las 9:30 pm de lunes a viernes.

En 2001, el director búlgaro Stilian Ivanov empezó a trabajar en MSAT y produjo la noticia desnuda que se comentó en los medios de comunicación de todo el mundo y ha recibido informes positivos internacional.

El espectáculo ha sido detenido por el Consejo Nacional de Radio y Televisión. Poco después de que esta autoridad de control se disolvió. [Cita requerida]

Una versión masculina del programa se creó en 2001 para ser paralelo a la versión femenina, pero ha dejado de producir, ya que no gozaba de la popularidad de la versión femenina y la fama.

A pesar de que fue originalmente pensada para público femenino (en un momento dice que el 30% de la audiencia del sitio web), el espectáculo hombres más tarde se promovió como las noticias desde una perspectiva gay.

En enero de 2006, Naked News Japón se lanzó como una empresa conjunta entre eGalaxy desnudo propietario Noticias y Sunrise Corp, una vendedora de bienes y servicios a través de Internet.

Debido a las leyes de radiodifusión japoneses, los presentadores en la actualidad sólo tira su ropa interior, aunque los productores han indicado que esperan ir más lejos en el futuro.

En enero de 2008 eGalaxy anunció otra expansión, de las cuales fue la pieza central de Naked News Italia (que se estrenó en marzo, pero se cerró en 2010 debido a los siguientes pobres)

Otras ampliaciones incluyen Naked News Corea.
Fuente: www.nakednews.com

Periodistas Sexy…

EVENTOS DEL MES