martes

16

October

2018


Marianela González: Que el cielo me explique es totalmente realist

Marianela González: Que el cielo me explique es totalmente realist Ella desde el otro lado del teléfono en la tierra hermana colombiana, atiende y con la amabilidad que la caracteriza responde cada una de las preguntas. Emocionada por el estreno de la novela “Que el cielo me explique”, de la que es protagonista, Marianela González se encuentra tocando las puertas en el exterior pero añorando a su país natal, Venezuela.
Marianela inició su carrera a la edad de 17 años en RCTV, a pesar que desde pequeña se sentía atraída por el modelaje, fue la actuación quien terminó ganando en la elección de su profesión. Elección por la que nunca ha dejado de luchar y por la que hace meses, decidió residenciarse en Bogotá para comenzar desde cero con una participación especial en la serie “Los caballeros las prefieren brutas”, en la búsqueda de su crecimiento profesional.

Todas las noches será “Tania Sánchez”
Mientras “Nela” Álvarez, su nuevo nombre artístico, prueba nuevos proyectos en el exterior, el público venezolano tendrá la oportunidad de verla por el canal de Horizonte, en el rol de Tania Sánchez, una mujer de clase media llena de esperanza y con positivismo hacia la vida, cosa que la actriz señala es algo que ella comparte con su personaje.

“Tania es un personaje que aunque ha pasado por muchas tragedias, cosa que gracias a Dios en mi caso no me ha pasado, vive la vida de la mejor manera, buscándole siempre la parte positiva; y yo soy así, de las que piensa que las cosas pasan por algo o por una razón, y si tienen que pasar así es porque sí”.

Como la misma actriz lo describe, “Que el cielo me explique” es una historia que plantea la unión de dos estilos de vida, la clase baja y la clase media, haciendo de la esperanza un valor fundamental que sobrepasa las diferencias sociales. “Es una novela llena de sentimientos, muy realista, que trata de lo que está pasando hoy en día en nuestro país, y de cómo las cosas positivas de la vida y los sueños pueden hacer que las diferencias desaparezcan”.

Conociéndola un poco más…

¿Todavía el amor de tu vida sigue en España?
No, ya no. Ya lamentándolo mucho eso se acabó. Aproveché el hecho de que tenía que tomar la decisión de salir de Venezuela para dedicarme completamente a mí, a mi carrera, tanto personal como profesionalmente. Yo creo que después que me estabilice tendré tiempo para eso.

¿Cuál es tu mayor ambición?
Ser cada día mejor persona.

¿Qué otra profesión te hubiese gustado ser, que no fuese actriz?
Arquitecto

¿Qué error has cometido en tu vida?
Muchoooos.

Una palabra que define tu infancia...
Riba de Sella en España, donde pasé mi niñez.

Tu mayor placer…
Comer

¿Cuál es la palabra que mejor define a Venezuela?
Son tantas…pero ahora la que más la define es añoranza; la añoro tanto, añoro todo lo que es Venezuela, mi gente, mi país. Pero si algo me puede definir a Venezuela es esperanza, esperanza en que siempre podremos salir adelante.

La protagonista de la telenovela más esperada del año, “Que el cielo me explique”, transmitida de lunes a sábado, a las 9 de la noche por Televen, afirma que se siente feliz por la transmisión de la telenovela en el país y comenta además los detalles

EVENTOS DEL MES