sábado

25

June

2016


Llega a Venezuela Tudescuenton.com

Llega a Venezuela Tudescuenton.com Un grupo de jóvenes emprendedores lanzó en Venezuela la primera plataforma de compras digitales con descuentos, www.tudescuenton.com, un portal autoadministrable donde las personas pueden acceder a ofertas exclusivas o conseguir cupones de descuento en los diferentes negocios de Caracas.

Este site con tan sólo tres meses en el mercado, ha logrado cifras significativas que lo sitúan como una verdadera innovación, más de 300 mil bolívares fuertes en ventas, más 312 mil bolívares fuertes ahorrados a los usuarios y mil cupones vendidos hasta el momento, lo corroboran.
Además, tienen entre sus aliados comerciales a Instituto Loscher, Biarritz Bistró, La Truffe de Noire, Le Coq D´Or, Soham Yoga, BleachBright, Hotel The VIP Caracas, SkyDive, entre muchos otros que se han sumado a esta nueva forma de negocio.

Esta herramienta comercial tan de moda en Europa y Estados Unidos, llegó a Venezuela de la mano de Pedro Vallenilla, Ricardo Guinand, Nicolás Cárdenas y Clara Cárdenas. Quienes le dan la oportunidad, inicialmente, a los consumidores caraqueños de conseguir las mejores ofertas y ahorrar hasta un 90% del costo de los productos en restaurantes, hoteles, spas, entretenimiento, tiendas, etc.
El acceso a todos estos beneficios es sencillo, quienes estén interesados sólo debe registrarse en la dirección Web http://www.tudescuenton.com, hacer un clic en comprar y seguir las instrucciones para el pago, que puede ser con tarjeta de crédito o depósito bancario, lo cual activará el cupón, que será enviado a su correo electrónico.

Tres veces a la semana, el portal ofrece una oferta exclusiva en cualquier actividad o categoría a unos precios sin competencia y permite el disfrute de la oferta, en un período de máximo 3 meses, según el tipo de promoción.

La diferencia de este sistema con el de las Webs en otras partes del mundo, es que no hace falta alcanzar un número específico de usuarios, para que la promoción sea activa. Esta ventaja, es posible debido a la negociación que el portal posee con los comercios o establecimientos que ofrecen las promociones. Y mientras, más usuarios utilicen los servicios, mejores descuentos ofrecerá la página, gracias al sistema de compras grupales.

Este nuevo canal de ventas, permite beneficios tanto a los clientes como a los consumidores, en el site los clientes tienen las herramientas necesarias para impulsar sus negocios y promocionar sus productos online a un costo accesible. De una manera sencilla, segura y sin intermediarios.
Mientras que para los consumidores, representa el ahorro de un producto o servicio de calidad, que puede disfrutar en el momento que lo desee, incluso darlo como un regalo original.

Este novedoso portal, permite a los usuarios conocer descuentos y ahorrar dinero al comprar los cupones. Los interesados también pueden seguirlos a través de la dirección: Facebook.com/tudescuentoncaracas ó a través de Twitter: @tudescuenton. Esta iniciativa de mercadeo digital coloca a los venezolanos a la vanguardia de las compras online, una de las categorías Webs que recientemente, ha experimentado mayor crecimiento en el mundo.

El primer portal venezolano de compras digitales con cupones, que permite al usuario conocer ofertas insuperables con hasta un 90% de descuento, en los diferentes negocios de Caracas. Un portal que con tan poco tiempo en el mercado ha logrado ventas

EVENTOS DEL MES