jueves

25

August

2016


Jessika Grau: Nada que ver con Jorge Rodríguez

Jessika Grau: Nada que ver con Jorge Rodríguez

Con una sonora carcajada, respondió Jessika Grau al ser abordada sobre su supuesto matrimonio con el Alcalde del Municipio Libertador, señor Jorge Rodríguez, con quien según la bola que rodó ayer en horas de la tarde, se habría casado en secreto. La “información” la tomó por asalto y aunque le restó crédito a la misma no dejó de sorprenderla, máxime cuando mantiene, desde hace un año, una estable relación sentimental con el odontólogo Víctor Sánchez”



“¡Por dios!...¿De dónde sacaron eso?...Nada qué ver con ese señor. Yo estoy empatada desde hace un año con una persona a la que adoro y respeto profundamente, con la que llevo una hermosa relación que no van a venir a empañar esos rumores malintencionados”, soltó de entrada la ex miss, modelo y actriz.



—¿Usted conoce al señor Jorge Rodríguez?

-Lo ví una vez hace como cuatro años y más nunca lo he vuelto a ver. Yo me muevo en un medio completamente distinto al suyo y por lo mismo es casi imposible que coincidamos. Además tengo entendido que ese señor es casado…¿Quién inventó semejante mentira?



—Se llegó a decir que su participación en incontables películas producidas por la Villa del Cine obedecían a su relación con él.

-¡Por favor!, tú sabes la “b…” que le he echado a mi trabajo para llegar a donde he llegado. No he necesitado de ese tipo de palancas para alcanzar la posición que tengo en este medio. Me da gracia que digan esas barbaridades, aunque en el fondo no dejan de molestar.



—¿De dónde cree que hayan surgido esos rumores?

-¡Ni idea!...No sé, ni me voy a molestar en averiguarlo. Lo que si te puedo decir es que estoy feliz con mi novio.



—Asegura estar muy enamorada. ¿Se piensa casar?

-En algún momento he pensado en casarme, pero por los momentos no. Tengo mi novio, me va bien, estoy muy enamorada…pero no hay matrimonio por ahora.



Subrayó Graum que su relación con el odontólogo Víctor Sánchez marcha cada vez mejor, que entre ambos existe una gran compenetración y que profesionalmente cada cual respeta su espacio.



—Por cierto: ¿Profesionalmente en qué andas actualmente?

-Hay varios proyectos por ahí, pero el que ya está concretado es mi participación en la película que se hará sobre la telenovela “El cartel de los sapos”. Eso me tiene bastante entusiasmada, pues se trata de una producción internacional.



—¿Definitivamente sigues soltera, solterita?

-Claro que si…y quiero darle las gracias por haberme llamado para aclarar esto, que te repito me ha sorprendido enormemente. Gracias, de verdad…



—¡De nada bella!



Tomado de http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=151587

+ Info:http://www.meridiano.com.ve/farandula/noticia.asp?registro=151587

EVENTOS DEL MES