martes

13

November

2018


Cristina Abuhazi renunció a Canal i

Cristina Abuhazi renunció a Canal i El pasado martes, Cristina Abuhazi se despidió de “Un momento Diferente”, espacio en el que era la animadora estrella y en el cual se mantuvo durante 2 años... Este adiós se motivó porque la bellísima rubia decidió seguir creciendo a nivel personal y profesional, por esa razón muy pronto partirá a Australia, país donde hará un curso avanzado de inglés e invertirá –junto a su esposo- en un negocio. “Al llegar a Australia y mientras hago mi curso, analizaremos el mercado de ese país para decidir en cual negocio invertiremos, por supuesto no abandonaré mis deportes extremos. Quiero vivir cerca de la playa y hacer familia, se que parece un sueño, pero es real”, contó la bella rubia.

Aunque asegura que le duele dejar Venezuela confiesa que, “…en la vida debemos atrevernos y tomar decisiones, sino, ¿cómo llegamos a donde queremos? Eso se logra buscando y probando”.

Cristina Abuhazi además tiene un “Plan B”, se trata de tocar puertas a nivel artístico en Miami y Los Ángeles, esto sería mucho más adelante luego de culminar sus estudios de inglés en Australia. “Quiero hablar perfectamente el idioma para poder ir a los Estados Unidos a buscar oportunidades, sea como animadora o inversionista, lo que si tengo claro es que muy pronto dejaré la tierra que me vio nacer para seguir evolucionando, por supuesto que vaya donde vaya, dejaré el nombre de nuestro país muy en alto”.

La animadora viajará para Australia, país en el cual se residenciará por un tiempo

EVENTOS DEL MES