martes

11

December

2018


Como una Ola llega al Canal-I

Como una Ola llega al Canal-I Este lunes 18 de enero, Canal I estrenará una historia refrescante, de imponentes escenarios y con una trama envolvente: “Como una Ola”, protagonizada por Alinne Moraes y Ricardo Pereira. Esta exitosa novela brasilera, original de del escritor Walther Negrão y realizada por TV Globo mostrará con un acento portugués lo excitante de los colores fuertes de Brasil.

“Como una Ola” constituye la primera telenovela, en toda la historia de TV Globo, en la que el rol protagónico está en manos de un actor portugués.

Esta trama que se transmitirá de lunes a sábado, a las 8 de la noche, inicia en Portugal, cuando Daniel Cascaes (Pereira), un azoriano perseguido injustamente en Portugal se va en un barco como polizón hacia Brasil, en donde conoce a las hermanas Nina (Alinne Moraes) y Lenita (Mel Lisboa) quienes se encontraban de vacaciones por Europa con su familia. Lenita en seguida se enamora del joven. Pero Daniel, a su vez, se enamora de la hermosa Nina, que no logra contener esa pasión y cambia el rumbo a sus vidas.

Al llegar a Florianópolis, exótica isla brasilera, sus caminos se separan, y antes de que Daniel y Nina estén juntos de nuevo, Nina debe terminar su compromiso con el ambicioso JJ (Henri Castelli), quién es el socio de su papá en la empresa pesquera. Entre JJ y Lenita, que mostrará toda la envidia que le tiene a su hermana, le harán la vida imposible a los protagonistas de esta historia.

El sitio más apropiado para que Daniel inicie su nueva vida, es la isla de Florianópolis, un lugar donde persisten las tradiciones de los azorianos (provenientes de Islas Azores), cuyos descendientes conservan por añoranza y nostalgia las costumbres del viejo continente. Es en ese escenario, a veces familiar, a veces adverso, donde Daniel construirá una vida nueva y será el centro de una historia de romance, suspenso y acción.

Las primeras escenas de Como Una Ola se filmaron en las ciudades de Guimarães, Braga y Porto en lugares muy especiales. El Farol de Foz, en Rio D’Ouro , el Castillo de Guimarães - donde “nació” Portugal – el Paço dos Duques de Bragança y el Monasterio de Tibães fueron algunos de los lugares escogidos para contar un poco de la historia del país, donde comienza la trama de la novela.

Llega a Venezuela una fascinante novela de amor ambientada en un escenario paradisíaco, pleno de romance, suspenso y acción

EVENTOS DEL MES