martes

30

August

2016


La Turula presenta nuevos diseños

La Turula presenta nuevos diseños Con una nueva temática salió al mercado la segunda edición de las agendas La Turula, personaje creado en 2008 por Marianella Arocha, e inspirado en la mujer contemporánea que se dedica a desarrollar diversos roles en su vida cotidiana, según ella misma afirma.

Con un atractivo diseño y fácil manejo, la agenda La Turula está conformada por doce portadas diferentes, una para cada mes, y en esta oportunidad incluye textos e ilustraciones en torno al tema de la celebración, comenzando por la Peregrinación de la Virgen de la Divina Pastora (en enero), pasando por el mes del amor, el mes de las madres, el mes del padre (que este año coincide con el mundial de futbol de Sudáfrica), las vacaciones escolares, la temporada de béisbol, la fiesta de acción de gracias y la Navidad.

Además de la agenda, La Turula incluye en su línea de productos un práctico Almanaque de escritorio, y un Semanario de gran utilidad para programar cada día con mayor comodidad.

Los productos La Turula se encuentran a la venta en las tiendas Esperanto, librerías y otros comercios del país. Mayor información puede ser solicitada a través de la página web www.marianellaarocha.com o por el correo laturula@gmail.com Para pedidos al mayor comunicarse por el teléfono 0414.1150838

En agendas, calendarios y semanarios 2010

EVENTOS DEL MES