miércoles

12

December

2018


Edmundo le canta al amor y se une la campaña en pro del medio ambiente

Edmundo le canta al amor y se une la campaña en pro del medio ambiente

El joven cantautor Edmundo se crece en la radio a nivel nacional con su segundo sencillo promocional “Te Haré Crecer”, de su disco “Mi Mundo”; una balada pop rock que ya se apodera de la radio a nivel nacional, después de su primer sencillo “Tan sólo quiero”.



En paralelo a este nuevo lanzamiento radial, el artista continúa de promoción por el interior del país, así como también se ha sumado a la Campaña "Yo limpio a Venezuela", hermosa labor local de "Yo limpio a Puerto Rico", que consiste en sembrar árboles, limpiar playas, ciudades y ríos, a fin de crear conciencia para la preservación del medio ambiente. A esta iniciativa se suman otros artistas de amplia trayectoria en la música como Jeremías y Mulato. Se trata de una campaña a favor del medio ambiente que desde hace diez años se desarrolla en Puerto Rico, por parte del argentino Ignacio Bartoselli y su organización sin fines de lucro.



Con su disco recién salido a la venta, Edmundo explica que ’Te Haré Crecer’ es un tema muy romántico, que compuso inspirado en una persona que fue su pareja y lo que quería lograr cuando estaba enamorado era crecer juntos - apuntó el joven cantante-.



Básicamente, es un joven que busca transmitir el mensaje del amor a través de sus canciones.



“Cuando escribo lo hago pensando en el amor en toda su grandeza, no sólo compongo pensando en el amor que se puede sentir por la pareja. Le escribo al amor que podemos sentir por la música, por la vida, por la familia, los amigos y por lo que hacemos a diario; ese es el mensaje que quiero llevar a las personas con “Mi Mundo”. Letras de amor, de despecho, optimistas, esperanzadoras y del amor a los ideales. Me gusta escribir sobre las realidades de la vida y del mundo, a modo de reflexión” – subrayó.



Tan grande es el amor al que se refiere Edmundo, que en su álbum debut incluye una canción que le dedica a sus padres, “Te Admiro”.



Próximamente, el cantautor continuará su gira nacional en los estados andinos, así como en Lara, Portuguesa, Yaracuy, y el estado Bolívar, entre otras regiones; preparándose “a toda máquina”, para lo que será el show case donde presentará su producción discográfica, a finales de Marzo. Para mayor información visiten su página web oficial www.edmundo.com.ve y www.myspace.com/edmundomusic

EVENTOS DEL MES