sábado

28

May

2016


Andreína Yépez se desnuda para PLAYBOY

Andreína Yépez se desnuda para PLAYBOY Hace tiempo que los lectores de Playboy Venezuela querían ver a esta morenaza al desnudo. El milagro finalmente ocurrió, así que ya no tendrán que esperar más, pues la queridísima y espectacular Andreína, muestra sus atributos, en exclusiva, en la edición de agosto 2008.

Los caballeros podrán disfrutar de la intimidad de la versátil actriz, que engalana las páginas de la revista en un pictorial bastante entretenido, que muestra las distintas poses de una mujer atrevida, divertida y muy sensual.

Las fotografías fueron tomadas por Blas Pifano y la producción estuvo a cargo de Alejandro Gutiérrez Tremola, quienes junto a un equipo de profesionales hicieron realidad un trabajo fresco, elegante y con la esencia de Playboy. La Editora de la revista María Jesús Rodríguez (Marichu) comentó que se encuentra “satisfecha con el trabajo que se logró con la artista. ¡Se ve bellísima! Espero que sea todo un nuevo récord de ventas en nuestro país”.

Está previsto que durante todo este mes Andreína realice distintas actividades para promocionar su aparición en la portada de la revista; entre ellas se rumora que estará firmando autógrafos a los seguidores y fanáticos que compren la publicación en algunas librerías Las Novedades. Además, Bloque Dearmas dará de un cóctel para celebrar el trabajo realizado por la carismática Andreína.

La exitosa actriz, recordada por sus personajes como “Melao” y “Barranco”, es la portada del mes de agosto de la reconocida revista del conejito

Noticias Similares
Chipi Chacón muestra todas las facetas de su música en el BOD

Chipi Chacón muestra todas las facetas de su música e...

Este joven músico, reconocido por su trabajo como trompetista tanto en el mundo académico con en el jazz,  viene dispuesto a conquistar nuevo...
Leer Más
VER MÁS NOTICIAS

EVENTOS DEL MES