sábado

30

April

2016


Sorpréndete con las nuevas imágenes de Cuadernos Norma

Sorpréndete con las nuevas imágenes de Cuadernos Norma PRODUCTOS NORMA innova en 2008 con su espíritu joven y siempre actual. Este año, además de ofrecer sus marcas de siempre (Winnie The Pooh, Garfield, Pucca, Princesas, Hello Kitty, Jean Book y Ferrari), también renueva la imagen de sus reconocidas marcas Kiut, Kiut Sweet y Dogs.

Y como si fuera poco, con la misma calidad superior de siempre, NORMA lanza al mercado venezolano nuevas y famosas marcas, tales como: Patito Feo, Marvel Heroes, Duet, Wall-E, Fiori, Lionel Messi y Drake.

Pero PRODUCTOS NORMA no sólo revoluciona el mercado de cuadernos para Preescolar, Primaria, Secundaria y Universitario. Además ofrece su línea de creyones, en sus diversos tipos y con la mayor calidad del mercado; Block de papel lustrillo, papel bond y de construcción; cuaderno de dibujo argollado; archivo; carpeta escolar; supercarpeta portadatos; y su línea Zafiro, conformada por cuadernos grandes y pequeños, de 78 hojas, papel bond superblanco, bolsillos y hojas de stickers.

En el mes de octubre pasado, PRODUCTOS NORMA fue reconocido como el Licenciatario del Año 2007 para América Latina, prestigioso reconocimiento que entrega la marca Disney.

PRODUCTOS NORMA: CALIDAD SUPERIOR

PREESCOLAR: Para los más pequeños, NORMA ofrece la línea “Mi Primer Cuaderno”, en sus tres categorías: A, B y C .

PRIMARIA: La mejor calidad en cuadernos, con carátulas de los más famosos personajes infantiles: Patito Feo, Winnie The Pooh, Hello Kitty, Las Princesas de Disney, Wall-E, Duet (la nueva marca fashion, con tonos vivos y stickers especiales para crear tu propio estilo de moda), Los Héroes de Marvel, Street Racer y Dogs.

SECUNDARIA: Garfield, Pucca, Kiut, Kiut Sweet, Foiri, Jean Book, Ferrari y hasta el exitoso futbolista argentino Lionel Messi ilustran las carátulas de los cuadernos especialmente diseñados para los adolescentes.

LÍNEA UNIVERSITARIA: Y para los estudiantes de esta categoría, NORMA ofrece sus marcas Pucca, las renovadísimas Kiut y Kiut Sweet, la colorida Fiori, el tradicional Jean Book, la dinámica Ferrari, y Drake, con carátula de material sintético, repujados y hoja con bordes de colores. Cuadernos especialmente concebidos para satisfacer las necesidades del estudiante universitario, con Planeador, Bolsillo plástico del tamaño del cuaderno, Separadores y Hojas de 65 gramos y de alta blancura.

LÍNEA ZAFIRO: Cuadernos, grandes y pequeños, con carátulas plásticas, traslúcidas con impresión a color, 78 hojas en papel bond extrablanco, bolsillos decorados y hoja de stickers.

ARTE ESCOLAR: NORMA también ofrece productos como:
. Estuches de creyones largos de 12, 24 y 36; con minas de 4,0 mm de diámetro; la punta más gruesa en su categoría; mayor contenido de cera; e incluye colores metalizados, con formulación especial para niños. Suaves y resistentes, ideales para primaria y secundaria.
. Estuches de 12 y 24 creyones triangulares especialmente diseñados para una agarre ergonómico; con minas de 4,0 mm; los gigantes, con minas de 5.5 mm de diámetro; alto contenido de cera. Ideales para preescolar y primaria
. Block de papel lustrillo, papel bond y papel de construcción.
. Cuadernos de dibujo argollados.
. Archivo
. Carpeta escolar
. Supercarpeta portadatos.

Y todos los productos, con la calidad NORMA. Calidad superior que dura todo el año escolar.

Lanzó al mercado venezolano nuevas y coloridas líneas de productos

EVENTOS DEL MES